lunes, 13 de abril de 2009

Mal tiempo

Vaya tiempecito que hemos tenido estos días, lluvia y más lluvia, así que mis entrenos se han basado en rodillo y más rodillo, salvo ayer domingo que hizo sol, aunque mucho cierzo y algo de frio.
El sábado me dedique a preparar una salida un poco larga, así que quedé con varios del club y con Enrique que estaba por Ejea y fuimos a hacer la vuelta por Santa Eulalia.


Hasta Ayerbe fuimos todos juntos, pero en el puerto se hizo la selección, casi al coronar me esperaron Afonso y Enrique e hicimos la vuelta juntos, me llevaron con el gancho y en alguna subida me descolgaba, pero estoy contento de mis sensaciones, sobre todo por que es la tirada más larga que he hecho este año, 135 kms, con un perfil duro y además con un viento que nos hizo sufrir muchisimo desde coronar hasta Biel, al final un entreno de 4h 45'.




14 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Menudo entreno más bueno. Siempre es bueno darle buenos meneos al cuerpo

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

la lluvia nos ha fastidiado bien estos dias eehhh!!!! jeje aun asi hemos ido trampeando y haciendo buenos entrenos!!!!!

Saludos!!!!!

ALVARO RUIZ dijo...

a mi lo del tiempo ya me da la risa, aqui en el sur creiamos que habia llegado el verano, y vaya etapa de bici me marque el viernes con granizo y todo , pero ya sabes al mal tiempo buena cara , lo del challenge lo tienes a la vuelta de la esquina , un abrazo crak

Emilio dijo...

Pedazo de entreno amigo, ademas en a foto te veo finisimo, tienes q subir como las balas¡¡¡

edecast dijo...

Preciosa salida la del domingo. Hay que repetirla, a ver si la próxima vez hace menos viento, que es el "pero" de siempre en Aragón ;-)
Cuando llegué a casa tuve que ir a ver un mapa porque me preguntaba la familia por donde había ido y ya se me habían olvidado los pueblos ;-)
Por cierto veo que regulaste bastante en la subida larga. El pulso no lo subes de 150, entre 140-150, cuando en las otras dos subiditas se te va más arriba, entre 150-160.

Anónimo dijo...

El amo Francisco!! muy buen entreno,nos vemos mañana que por cierto toca running!

Juan Luis G. dijo...

Pues al mal tiempo buena cara. Lo que peor llevo por aquí es el viento que hace, porque la lluvia nos ha respetado esta Semana Santa.

¡Qué pena lo de Flecha el Domingo!

Un abrazo.

Mildolores dijo...

Buena salida.
Y la equipación si mola en rosa, la versión en negro es macanuda.

Rafa González dijo...

Ir en bici con cierzo debe ser horrible... y peligroso!!
Parece que por fin va a entrar la primavera de una vez...

Syl dijo...

Qué buenos compis tienes siempre para meterte buena caña!!!

Besitos.

ps: el challenge del que hablé es el de correr por la costa brava (por etapas)...no el medio ironman ese!!!

Ishtar dijo...

¡¡Estás finísimo!!!, ¡¡y qué bonita equipación!!!

Buena salida y, si encima ha sido con viento, más fuertes os habréis puesto aún

Besicos!

MAE dijo...

Hace tiempo que no te digo nada, pero te sigo ¡¡vaya entreno que os habéis marcado!! me parto con Enrique tiene que ir más amenudo para memorizar los pueblos, je,je ¡¡está hecho un máquina!!

Me encanta la equipación en su dos versiones ¡¡qué bonita es!!.

Bueno ya más marcando ritmo par ael IM, va quedando menos ¡¡¡aupa!!!

Besicos.

Francisco Castaño dijo...

LUIS: Lo pasé muy bien aunque llegué bastante cansado, pero sin explotar.

EDU: Yo rodillo y más rodillo, salvo el domingo.

ALVARO: Para ser un buen ciclista hay que sufrir la bici en todos los terrenos y con todas las climatologías, jaja.

EMILIO: Fino si que me veo, pero todavía no estoy al 100 % he de tener paciencia aun queda mucho, lo que si noto es bastante mejoría.

ENRIQUE: Es lo que toca ahora, regular, no quería exprimirme por que era la salida más larga y quería llegar con fuerzas, todavía estoy con los preliminares y además acabe contento de las sensaciones. Ya tengo ganas de la próxima, en grupo se pasa bien.

CRISTIAN: Llevo las piernas tocaditas, uff.

JUAN L: Pues no veas la ventolera del domingo, había tramos que casi nos paraba.
Lo de Flecha si que fue una lástima, se le veia bien, pero la suerte es muy importante.

MILDO: Negro es el chaleco, Visi cuando salí de casa me dijo que parecía un motero, pero claro está por la ropa, por que andar...

RAFA: Más que peligroso, es una m... no te deja avanzar y es molesto a tope, pero cuando lo llevas a favor, vuelas.

SYL: Ya ves para meterme caña, ahora lo has dicho. No me invitan a almorzar ni nada de eso, jaja.
Aclarado queda.

ESTER: Si me encuantro bien y eso que todavía estoy entrenando bastante suave, bueno esta semana ya me ha mandado llegar hasta el 90%. La equipación si que es guapa, a mi me encanta.
En cuanto a lo del viento, hubiesemos preferido ponernos un poco menos fuertes, jeje.

Francisco Castaño dijo...

AKELA: Si que Enrique está hecho un máquina.
Por lo de comentarme no te preocupes, nos faltan horas al día.
El ritmo todavía lo tengo un poco lejos, me quedan cinco meses y solo llevo seis semanas de plan, así que tranquilo todavía.