domingo, 21 de junio de 2009

Bici con caida y bici.

Estos han sido mis entrenos del fin de semana, ayer dos horas y media de bici con subidas. El tiempo amenazaba lluvia, pero me decidí a continuar dando pedales. Me subí por Begues y al llegar a Olesa me encontré con Raul justo en el momento del primer chaparrón, se volvía para casa y al verme dio la vuelta y vino conmigo hasta Olivella, segundo chaparrón, justo ahi comienza la parte dura subidas y la complicada, bajada muy técnica, el último comentario de Raul, ten cuidado con la bajada, pero otros no, faltando 50 metros para coronar, adelante a un ciclista y se ve que se picó, por que en la bajada se lanzo a tope, estando el asfalto mojado, en una doble curva me adelanto y en vez de salir se fue recto y se me llevó por delante. Estoy un poco magullado y con heridas en la cadera y rodilla, pero hoy he vuelto a la carga.

Esta mañana tres horas suaves y de nuevo en buena compañia, he coincidido con David Soler y he hecho el entreno con él. Hoy el percance ha sido pinchar, he cambiado la cámara y hemos pasado por casa de David para meterle los 9 kgs y a continuar, para terminar 40' de carrera continua con Gabi.


Las fotos del acople, al final me decidí por el HED por que los apoyabrazos se pueden abatir y así puedo poner las manos cerca de la potencia cuando escalo, es una postura que me gusta mucho.

21 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Hola Fran.

Me alegro que la caída no haya sido nada serio. Muy chulos los acoples, ahora a sacarles rendimiento.

Saludos

Mildolores dijo...

Menos mal que no ha pasado nada. Ten cuidado, déjate de fotos sobre la bici y pedalea un poco más, que a 97 pulsaciones te vas tocando el bolo ;)

Luis Recuenco dijo...

>Me alegro que no fuera nada.
Son muy guapos esos acoples. Ahora ir adaptandote, tienes tiempo de sobras hasta octubre.

ALVARO RUIZ dijo...

Gasta cuidado amigo con las caidas, por cierto me gusta mucho el acople , un abrazo

Paco Montoro dijo...

Vaya porrazo!! algunos parecen de otro planeta. Fantástico en acople. Un abrazo

akela-mae dijo...

Eyyy Fran!!! cuidadín que a sabes que hay gente que va como loca, con todo, cohe, moto, bici ... en fin que me alegro que se quedase en un susto y que estes de nuevo al pie del cañón.

Como mola el acople yo cuando sea mayor me comraré algo parecido je,je

Besicos.

maratonman dijo...

El cilismo tiene eso,no dependes siempre de ti,dependes de que los demas no te lleven por delante y de que la bici vaya bien,sin pinchazo ni nada raro,pero para gustos los colores,yo por eso me conformo con correr cuando puedo y tengo bastante.Curioso el invento del acople para los que no entendemos mucho del deporte de la bici.
Lo mejor es que la caida no ha sido nada,menos mal...mucha suerte con tus futuros entrenamientos ciclistas y a seguir¡¡¡.
Un abrazo.

Raul Llamazares dijo...

Un placer salir contigo...

Ya te dije que cuidado con la bajada!!! o soy "perro viejo" o gafe, una de dos.
Me alegro que no te hicieras nada grave.

Rafa González dijo...

Me alegro de que nos lo puedas contar, una caida siempre lleva peligro. Buenos entrenos y el acople ese es chulo, chulo. Saludos

Furacán dijo...

Buah, estoy hasta los c... de los tíos que se pican en las bajadas, a mi me da igual que cada uno arriesgue lo que quiera pero que arriesgue él, no que ponga en peligro a los demás. En la última marcha que fui un imbécil casi se la pega conmigo en una rotonda porque yo frené (no conocía la zona y no sabía de antemano que salida tomar) y el tío bajaba como un loco, en una marcha que ni era competitiva y ni siquiera cronometrada. Cuanto frustrado anda por ahí suleto.
Me alegro que no te pasara nada y muy chulo el acople.

Ishtar dijo...

Vaya, qué susto, menos mal que no fue nada... Yo en cuanto veo que caen dos gotas, me monto en el rodillo sin dudarlo, que vaya miedito me da el agua en la bici...

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

JUAN L: Gracias, espero recuperarme al 100% lo antes posible.

MILDO: Algún respiro hay que darse, no? jeje.

LUIS: Si que me queda tiempo, pero se pasa volando.

ALVARO: Lo tengo, pero si te tiran... guapo y cómodo.

PACO M: La verdad es que si, pero que le vamos a hacer.

MAE: Gracias, en cuanto al acople, es muy cómodo y práctico, tienes todas las posiciones posibles.

MARATONMAN: Gracias, pero aunque el ciclismo tenga eso, es la disciplina que más me gusta.

RAUL: Gracias. Si tuve cuidado, lo malo es que el otro no lo tuvo.

RAFA: Se ha quedado en un susto y un buen golpe.

FURI: A mi me gusta bajar rápido, pero cuando el terreno lo permite, yo creo que a ese se le fué un poco la olla ¿que le vamos a hacer?

ESTER: Yo si llueve no salgo, ahora si me pilla el agua por el camino, sigo con lo previsto, con cuidado eso si, pero ya ves...

CarLitros dijo...

La verdad es que es un alivio que la caída al final no haya sido nada serio. Ahora a seguir dándole a los pedales.

Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

CARLITROS: Bueno sirve de aviso para ir con más cuidado, gracias.

Paco dijo...

Buenos entrenos Fco, y muy guapos esos acoples! un saludo!

edu dijo...

cuidadin crack!!!!! por cierto el acople muy wapo!!!!!

Ferran Vila dijo...

El agua es traicioneta ,este invierno a mi me pasao lo mismo solo que el "fitipaldi" por suerte se la pego solo delante mio, en fin...El acople tien muy buen pinta ahor ya sabes, acoplado y a volar!

Emilio dijo...

Bueno esto es demasiada casualidad con las caidas, ya te contare-me leeras lo mio....Los acoples son geniales, pero carillos no?yo pregunte por ellos tb. Un saludo

David Rodriguez Roures dijo...

Cuanto picado ahí suelto,no vale con caerse el,como se había propuesto ganarte como sea,decidió tirarte jeje,menos mal que no paso nada,aunque es para darle una patada,por suerte has entrenado bien el domingo,a seguir así,un saludo.

edecast dijo...

Jodo! Pues que de una caída de vez en cuando no nos libra nadie... Espero que sea poco, ya veo que has vuelto al tajo... Dale duro,

Francisco Castaño dijo...

PACO: Van muy bien y son cómodos.

EDU: Lo tendré.

FERRAN: No creas que no lo se, pero a veces te pilla el toro.

EMILIO: No son baratos, pero me hicieron una buena oferta.

DAVID: Ya sabes en esta vida hay de todo.

ENRIQUE. Ya sabes que hay dos tipos de ciclistas, los que se han caído y lo que se caerán.