lunes, 27 de julio de 2009

De vuelta

Ya estoy de nuevo aquí después de mi primera semana de vacaciones del verano y vaya semana, menos mal que aun me quedan más días.

La primera parte muy bien en todos los aspectos, en lo referente a los entrenos de lujo diría yo. Sábado transición, domingo salida larga con Jesús 120 kms a casi 31 km/h de media con muy buenas sensaciones, lunes y martes dos sesiones de running de 19 y 16 kms a ritmos muy alegres y una sesión de natación con ya no tan buenas sensaciones. Lo más importante es que al día siguiente me encuentro totalmente recuperado.
Lo mejor de los entrenos, al llegar a casa recojo a Gabi y hacemos unos kms en los que ya voy con el gotero, por que vaya marcha que lleva el chico y para rematar vuelta a casa y a correr con Ismael, este ya es más llevadero.



La segunda parte se fastidió, como he dicho en la natación del martes ya me encontre raro y el miércoles no tuve ganas de salir a entrenar, por la tarde dolor de cabeza y el jueves al médico, anginas de caballo, 40º de fiebre, antibiótico y cama. Hasta ayer que comencé a encontrarme mejor y hoy que he hecho mis pinitos con la carrera a pie, suave eso si.

Mañana más.

9 comentarios:

PERIKO dijo...

Ya es mala suerte estar de vacaciones y pillar anginas, ahora a aprovechar lo qe te queda, saludos.

Rafa González dijo...

Jo que mala suerte!! Animo y cúrate pronto para seguir tan bien ...

Saturnino dijo...

Es una pena y por partida doble, por estar de vacaciones y porque estabas con buenas sensaciones.
Ahora a recuperar.
Un abrazo.

Mildolores dijo...

Bueno FranCasta, yo también me llevé un buen trancazo de vacaciones. Espero que lo tuyo se pasara rápido. Ahora a ponernos al dia.
¡Con la que está cayendo!

Paco Montoro dijo...

Francisco, muchas cosas te han pasado en esa semana, todas buenas menos esas anginas.
Un abrazo

akela-mae dijo...

Anda que ya te vale, ponerte malito en vacaciones, b ueno ahora a tomarte la revancha en entrenos y en todo lo que puedas.

Unos vienen y otros van, yo este viernes me voy.

¡¡Qué os sea leve el calorazo español!! yo también voy a pasar lo mío. ¡¡FELIZ VERANO!!

Besicos

ALVARO RUIZ dijo...

A recuperar amigo , me alegro de que estes de vuelta , pero no que ya hayas consumido vacaciones , a seguir , que el challenge esta cerca, un abrazo

Ferran Vila dijo...

El peor resfriado es el de las vacaciones. Ánimo que aun quedan días y hay que aprobechar. Saludos.

Francisco Castaño dijo...

PERIKO: Bueno, ahora ya estoy otra vez a tope.

RAFA: Es lo que hay.

SATUR: Mañana me toca ya en serio, a ver como me porto.

MILDO: En ello estoy.

PACO: Ya ves de vez en cuando pillo una y me deja molido.

MAE: Espero que te vaya bien.

ALVARO: Aún me quedan vacaciones, espero que todo vaya bien.

FERRAN: Tienes razón, hay que aprovechar.