martes, 4 de agosto de 2009

Agotado


Hoy he hecho la sesión de running que tocaba, series de 1500 + 1000 y recuperación en parado, desde el primer momento no iba bien y al final he acabado agotado, vamos que he llegado a casa con un pajarón que no me podía ni imaginar, me ha recordado a alguno que cogí con la bici hace ya algún tiempo.

Desde que estuve con anginas todavía no he vuelto a recuperar las buenas sensaciones del todo y hoy ha sido el día peor, veremos como recupero para la sesión de bici de mañana.

No quisiera dejar de comentar algo del positivo de Astarloza, hoy he visto sus declaraciones y parece sincero, no creo que uno que se dope tenga tanta cara para salir en la tele declarándose a los cuatro vientos inocente, veremos en que acaba todo esto, de momento a esperar el contraanálisis.
Que pena, sea verdad o mentira el daño que le están haciendo al ciclismo.

8 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

¡Ay, esas pájaras!

Muy triste noticias como la de Astarloza. Todos los años igual, parece que sólo venden este tipo de noticias. A ver como acaba la cosa.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vigila con las pajaras crack!!!!!! aunque a veces son inevitables!!!! jeje en cuanto astarzola , ya hace tiempo que quieren fastidiar la imagen del ciclismo con estas cosas...

Un saludo!!!!!

Ferran Vila dijo...

El cansacio es intrinseco al entreno de la larga distancia, hay que aguantar, cuando compenses todo este entreno ya veras que buenas sensaciones.
Lo de Astarloza por desgracia y mal me pese es una pelicula ya muy vista, no conozco ningún positivo que no lo haya sido (excepto defectos de forma) y la negación de la verda otra constante tipo Heras, Sevila, etc...Un pena.

Quique dijo...

Hola Francisco, esas pajaras son un aviso de que necesitas un reposo, seguro que si paras un par de días, tu cuerpo te lo agradecerá....

Estoy contigo con lo de Astarloza, a mi tambien me ha convencido....sobre todo cuando ha dado el golpe en la mesa...

Un saludo
Quique

Furacán dijo...

Venga ánimo, seguro que es algo pasajero, hay que darle un margen al cuerpo para recuperarse.

Sobre Astarloza pues sabrá Dios lo que hay detrás, demasiados intereses y demasiados rollos alrededor del ciclismo. Independientemente de su inocencia o no, lo que me parece muy mal es que hagan públicos los resultados antes de haber hecho un contranálisis, así aunque éste de negativo el daño siempre va estar hecho.

Javier Maya dijo...

Pues yo creo tanto en su palabra como en la de un pitoniso. Echadle un vistazo a la inacabable lista de positivos del Euskaltel... Creo que lo mejor es no ridiculizarse más con declaraciones de "juro y rejuro que yo nunca..."
¿Todavía creeís en la inocencia del PELOTÓN? Yo he optado por el ver el ciclismo distanciando y apartando el asunto del dopaje. Me gusta más el ciclismo que los casos de dopaje. Entiendo que puedan entrar en juegos prohibidos y no por ello los criminalizo. Admiro lo que hacen, lo hagan como lo hagan. Las reglas seguramente no las ponen ellos. Lo que no me gusta son las declaraciones de inocencia engañosa de quien ha sido apartado del circuito.
CASTAÑO, ¡qué bonitas son las pájaras! (sobretodo las que se tumban en la playa a tomar el sol)

Mildolores dijo...

Yo me estoy ganado un pajarón de esos de película. Artarloza da la sensación de decir la verdad, aunque solo sea por la rabia al borde de la emoción que se desprende en sus declaraciones.
Solo pido que se haga justicia y si es culpable pague, pero si es inocente que hagan por restablecer su honor.

Francisco Castaño dijo...

JUAN LUIS G: Supongo que no acabará bien del todo, ya veremos.

EDU: Uff aun estoy tocado, a descansar toca.

FERRAN: Eso espero, pero es que estoy tocadito...

QUIQUE: Hoy de momento me lo tomo de descanso, veremos mañana.

FURI: Le daré el margen, el Challenge se acerca y me pongo nervioso.

JAVI: Como te he dicho por teléfono, mucha cara tiene que tener para hacer esas declaraciones si es culpable.

MILDO: En eso estoy contigo, si es culpable que pague y si no que le reparen el daño moral.