miércoles, 5 de agosto de 2009

Cambio de marca


Hoy me he comprado unas zapatillas nuevas, las otras las tenía ya gastadas, cuando corría me molestaba el sóleo y eso es mi indicador de que las zapatillas han dado ya todo de si.

Las dos últimas que he tenido han sido Saucony pero ahora me apetecía cambiar de marca, así que pasado por Runners y me he agenciado unas Adistar Ride, son muy cómodas con mucha amortiguación y bastante ligeras, mañana las estrenaré y veremos que tal.

Y siguiendo con el tema de ciclismo, parece ser que la etapa de Flecha en el Rabobank está a punto de llegar a su fin, los rumores apuntan a que estará en el nuevo equipo de capital inglés, Skyteam.

6 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

a machacarlas amigo , y animo y a seguir , un abrazo

Quique dijo...

Hola Fraqncisco, me has dejado de piedra, tienes un sensor en el soleo para saber cuando hay que cambiar las zapas....eres un crack

Mucha suerte con esas zapas nuevas y darles marcha.

Un saludo
Quique

edecast dijo...

Que casualidad, yo estoy mirando zapas nuevas también, y con idea de cambiar de marca, o al menos de probar una marca que no he tenido, y precisamente son las que tú "dejas". Saucony.
Estoy mirando entre las Triumph 6 y las Jazz 12.
Ya contarás con tus "nuevas", y ya te diré yo con las mías (cuando las pille).
Saludetes, ya te queda menos :-)

Paco Montoro dijo...

Solo decirte que disfrutes mucho con ellas, seguro que le sacas rendimiento...un abrazo

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: Mañana las estrenare y a ver que tal van.

QUIQUE: Es verdad, cuando noto que se me empieza a cargar el sóleo derecho, cambio las zapatillas y se acabó el problema.

ENRIQUE: Ya te contaré como van, cómodas a priori son.

PACO: Eso espero sacarles rendimiento, por que vaya precios que llevan.

Unknown dijo...

Espero que te salgan buenas las zapas. Aunque yo me quedo con Saucony, jeje.

Un abrazo