lunes, 10 de agosto de 2009

Piano, piano...

Parece ser que el organismo se resiste a funcionar al cien por cien, así que el fin de semana me lo he tomado con calma, he reducido las horas de entreno y me he dedicado a disfrutar más que a entrenar, si a eso se le puede llamar disfrutar.

El sábado a lo que salía, me encontré a Isaac y decidimos hacer la vuelta juntos, me estuvo contando sus aventuras del viaje a Estambul que hizo en bici desde Ejea, pasaros por su blog, merece la pena, este es el enlace: Carretera y llanta.


El domingo divertimento con el club, aunque solo salimos cinco, lo pasamos bien, un recorrido llano y por lo que se ve en las fotos, poco sufrimiento. O estamos muy fuertes o las fotos están retocadas, me inclino por lo segundo.






4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Francisco, cuando el cuerpo no quiere lo mejor es relajarse y disfrutar con los amigos, entrenando con una marcha menos..

La verdad es que se os ve relajados....

Un saludo
Quique

Furacán dijo...

Yo creo que estáis muy fuertes.
Que pasada el viajecito de tu colega!

Isaac Sierra dijo...

Hola Fran, muy chulas las fotos del finde. Darte muchos ánimos en tu preparación. Sobre todo mentales; hay que mantener siempre la moral alta en este tipo de retos. Si el cuerpo pide descanso pues descanso unos días. El cuerpo es sabio y nos dicta en cada momento lo que debemos hacer. Se te vé fino y no dudo que conseguiras tu objetivo.

Un saludo.-
Isaac.-

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: Bueno esta semana he estado relajado, poco a poco voy volviendo a la carga.

FURI: La verdad es que es una pasada, pero sobre todo cuando cuenta las aventuras vividas.

ISAAC: Bueno espero volver a coincidir este fin de semana.