miércoles, 23 de septiembre de 2009

Compito para entrenar

Esto es lo que solemos decir para explicar que la competición nos obliga a entrenar, si no hay competición no hay motivación y cuesta mucho entrenar, eso es lo que me está pasando a mi en estos momentos, hoy otro fallo, no he sido capaz de levantarme para ir a la piscina, eso si después he cumplido con 11 kms de carrera continua, pero me falta ese algo que me da un extra de todo lo necesario para cumplir al 100%. Ha sido duro no poder hacer el Ironman después de un año tan duro, no me arrepiento por que la decisión fue meditada y creo que para hacerlo hay que tener la cabeza en su sitio y estar a tope, cosa que por circunstancias yo no he podido.

Ahora a mirar hacia adelante, de momento he quedado con Joserra y veremos de planificar la temporada que viene, siempre con las miras en el Challenge, pero hay que poner objetivos a la vista para obtener esa motivación para hacer kms de agua, bici y run; sin parar, sin cansarse, sin protestar, haga frío o calor, cuesta arriba o cuesta abajo, no importa, hay un objetivo y a por él.

Hoy os presento a la princesa del Aula Oberta, Camila. En la sesión de hoy ha cumplido con 7 kms de running como la campeona que es, la foto en plena faena, vaya como ha sufrido al final, pero tiene orgullo y eso me gusta, en breve les dará caña a muchos que no se lo esperan.

4 comentarios:

Quique dijo...

Hola Francisco, es importante tener una meta pero no mucho menos es divertirse con esto y si un día no sales a correr, nadar o pedalear no pasa nada....

Animo con tus chicos/as, seguro que esta chica les moja la oreja a alguno...

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Es cierto que algunas veces tenemos que tener una carrera a la vista para salir a entrenar (imaginate con los inviernos de León), pero estoy con Quique esto hay que tomarlo como una diversión, no como una obligación.
A levantar ese ánimo.
Un saludo.

Mildolores dijo...

Bien por Camila.
Yo entreno para competir. Nada me gusta más.

Furacán dijo...

Yo compito entrenando o entreno compitiendo o... bueno, ya no sé lo que hago jejeje
Es bueno marcarse pequeñas metas, si no se hace todo muy duro.