viernes, 18 de septiembre de 2009

Hoy si


Esta mañana amenazaba lluvia, pero es que estos días de principio de curso son así cambios de tiempo sin más ni más, tan pronto tenemos sol como caen chuzos de punta, lo mismo pasa con los chavales, tan pronto esta todo calmado como se revoluciona la cosa, poco a poco iremos cogiendo el ritmo y todo se normalizará.

Aunque como digo, el tiempo no está para tontear, a la hora de salir hacía solecito y nos hemos puesto pies a la masa o mejor dicho a los pedales, había que recuperar la sesión de ayer y nos hemos dirigido hasta el Paseo Marítimo y hemos estado pedaleando al sol, mirando el mar que estaba revuelto y luchando contra el viento en un sentido y dejándonos llevar en el otro, aunque cuando más se han divertido ha sido dirección Gavà mar al pasar por los charcos que ocupaban toda la calzada, maldita la gracia, he pensado yo, ahora a limpiar y engrasar las bicis de nuevo, pero viendo las caras de los chicos se me ha pasado.

Nos han salido unos 22 kms en poco menos de una hora, que para primer día no está mal. Los nuevos han cumplido con creces, este año la cosa comienza bien, veremos como sigue.

6 comentarios:

Furacán dijo...

jeje es que los charcos dan mucho juego. No está nada mal para ser el primer día, buena media!

Unknown dijo...

Pues que siga igual de bien.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Francisco leí tu entrada de días atrás, la cual decía que no vas a hacer la prueba que tanto esperaba. Nuestro cuerpo es sabio, y cuando dice no, es que no. Otra vez será. ¿prepararas Barcelona? Un abrazo

Saturnino dijo...

Seguirá todo con claros, sin nubarrones en el horizonte, con ganas no puede ser de otra manera.
Un saludo.

Mildolores dijo...

22 kms+ limpieza de bici= no compensa.
Pero si es por los chavales a lo mejor la cosa cambia.

Francisco Castaño dijo...

FURI: Bueno lo malo la limpieza de bici, que pereza.

CARLITROS: Eso espeeeeerrro..

PACO MONTORO: Me costó mucho tomar esa decisión, pero no tenía otro remedio. Estoy planificando todavía la temporada, pero creo que sí que correré Barcelona, es otra de mis espinas del año.

SATUR: Eso siempre lo llevo, las ganas, si no estaría perdido.

MILDO: Cambia al 100 %, pero la bici hay que limpiarla igual, jeje.