sábado, 10 de octubre de 2009

90 minutos

Eso es lo que he hecho hoy, a las 7:30 am he salido de casa hasta las 9:00 sin parar de trotar por los Boalares, si en Ejea, es el puente del Pilar y no me lo podía perder.
Las sensaciones bastante regulares, aunque hace calor y me va bien, el motor no giraba redondo, he mantenido el pulso fijado pero a base de tirar de cabeza, no he conseguido ir a gusto en ningún momento, al final 17 kilómetros y medio a menos de 5:15 el km.
Contento por que ademas de entreno de running me ha servido como entreno psicológico, que de cara al maratón me vendrá bien.

Después he estado con mi amigo Carpin y hemos hechado la charradita, nos hemos contado los planes de cara a la temporada que viene y hemos fijado un objetivo juntos, la cicloturista de Graus, mas de 200 kms con cinco puertos, este año la ha hecho él y me ha comentado que está muy bien, así que a por ella.

Por otro lado el club, bueno la Agrupación Ciclista Ejea, a la cual pertenezco, nos ha subvencionado unos cascos a todos los socios, el Catlike Compact, en blanco, buena elección por el casco y por el color que pega con todo.


5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

fran!!!! necesito un casco y este tiene muy buena pinta! jeje

Anónimo dijo...

Que pasa Castañoo!!
como va el nuvo cursoo?
bueno nen que vaya bien en la fiestas del Pilar!!
un saludo.

Paco Montoro dijo...

Francisco, estas en forma con esos 17 kms. El casco es la repera.
saludos

Emilio dijo...

Ya van cogiendo formita esos numeros, eh??Poco a poco krak

Francisco Castaño dijo...

EDU: Ahora se ha complicado la cosa, así que no se si habrá casco.

ANÓNIMO: Gracias. El curso bien.

PACO MONTORO: Me encontre un poco a disgusto, pero cayeron los 17.

EMILIO: Es que el maratón está aquí.