domingo, 4 de octubre de 2009

Hoy era el día


Esta mañana a las siete he salido en bici, tenía que haber estado en la playa de Calella escuchando el disparo de salida, a las 9 he vuelto a casa, debería estar ya en la bici acoplado por la N-II, luego he ido a la piscina con mis hijos, tendrían que haber estado animándome..., pero por las circunstancias no ha podido ser, la verdad es que hoy he estado todo el día con un coraje tremendo por no haber corrido el Challenge. No arrepentido de haber tomado la decisión, la tome después de meditarla mucho y por que las circustancias me obligaron, Después de hablarlo con Visi decidí dejarlo para el año que viene, pero eso no quita la espina que tengo clavada.

De momento felicitar a todos aquellos que si han hecho el Challenge y el Titán con mayor o menor suerte, por lo que he leído por ahí.

A las 15:30 h. he mirado el correo y ya he recibido el primer microciclo para la preparación del maratón de Zaragoza, eso me ha dado un toque y me he puesto definitivamente a mirar hacia adelante, como dicen los futbolistas partido a partido, así que mi primer partido es el 22 de noviembre, ahora a entrenar con el punto de mira fijado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

llegará el momento, paciencia

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Champion el ao que viene de la manita conmigo!

Furacán dijo...

Venga, no te comas la cabeza, hay que mirar para delante. Tarde o temprano cruzarás esa línea de meta!

Ferran Vila dijo...

No te hagas mala sangre. Aveces por suert, muchas otras no, el tiempo pasa volando y estaras en la playa de Calella o otro parecida. Ánimo y a por Zaragoza.

Emilio dijo...

Bueno pues ya tenemos los dos reto 2010, tu el challenge y yo terminar el titan sin vomitar y tener que retirarme...animo krak

Francisco Castaño dijo...

SANTIAGO: Gracias por pasarte por aquí y paciencia tengo, lo que pasa que era el día.

EDU: Eso espero Crack.

FURACAN: No me la como, pero ayer fue durillo.

FERRAN: Esa de la Calella la tengo entre ceja y ceja.

EMILIO: Bueno ya te he leído, seguro que lo conseguimos.