sábado, 17 de octubre de 2009

Otra semana cumplida

Vamos avanzando el curso y el aula oberta va funcionado, aún con sus pegas, pero van trabajando en general en todas las asignaturas, no lo deseado, pero van. En educación física voy cubriendo objetivos, cada uno a su ritmo pero no paran que es lo más importante, sobre todo para alguno de los nuevos que desde que iban con el taca-taca no corrían y esto les cuesta un esfuerzo tremendo, pero cumplen.


Esta semana la pulsera ha ido a parar a Camila, la princesa del grupo y para Rodrigo, los dos estarían incluidos en el grupo del taca, pero la verdad es que están cumpliendo en las clases y en educación física se dejan la hiel. Alejandro se ha quedado a un tiro de piedra de conseguir la deseada pulsera. El resto en su línea, aunque algunos han aflojado un poquitín y han de volverse a poner las pilas de nuevo.

Hoy me he enterado de que tenemos un crack del baloncesto en el aula, Fernando, que no entró en el Barça este año por sus notas anteriores, vamos a ver si conseguimos que este año mejore y tiene suerte.

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Gran trabajo el que haces con esos chavales,enhorabuena.
Un saludo.

Francisco Castaño dijo...

SATUR: Gracias.