jueves, 15 de octubre de 2009

¡Que tiene la Coca-Cola que a todo el mundo le mola!

Bueno, ayer estaba que no me tenía como conté en el post, a escasos días del maratón, había que cumplir con el entreno y además tocaban series.
En la sala de profes sentado sin ganas ni de hablar, con lo que soy yo, decidí tomarme una Coca-Cola, no soy asiduo a ella pero siempre he oido comentarios de que da chispa, la ponen en los avituallamientos de las pruebas largas, todo el mundo habla bien de ella, vamos que me bebi una y bien a gusto.


Impresionante, me comencé a encontrar bien, se me fue la apatía y luego el entreno seriado con los del aula oberta y aun hice 6 kms más con los chavales de tercero a un ritmo majo, vamos que me sentó de maravilla, que tendrá..., supongo que a mi organismo le faltaría azucar o no se que, vamos como un tiro.

11 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Vayas ahora a engancharte a ella, pero si a todo el mundo mola, un abrazo amigo

Saturnino dijo...

Cuidado con las sobredosis.
A saber lo que tendrá, pero a tí te vino de maravilla para sacarte de esa apatía y de la fatiga.
O sea podemos deducir que salistes a entrenar chutao, jeje.
Un saludo.

Macario dijo...

A mí así, sóla, me sabe rara :-)

Paco dijo...

Pues nada cocacola en vena!

Mildolores dijo...

Yo confieso que nunca he probado el Red-Bull.
Algún dia...

Quique dijo...

Hola Francisco, a lo mejor tenias la tensión un poco baja y la Cocacola te puso en orden....Muchas veces se usa para eso.

Un saludo
Quique

MAE dijo...

A mi me mola, a mi me mola, de hecho es lo que bebo normalmente eso si la zero o la ligth y la verdad cuando estoy flojita (después de las primeras bajadas de esquí de la temporada) me tomo una y como que resucito, bueno el Acuarius también me sienta genial.

Ah!! y ya se sabe es ¡¡la chispa de la vida!! ¿te acuerdas?

Besicos

inma dijo...

La coca cola cuando veo las estrellitas para mi ideal el red bull..

Furacán dijo...

No tendrás por ahí un patrocinio secreto no? jejejeje
A mi ni fu ni fa, muy de vez en cuando consumo y nunca he notado nada y en carrera no la puedo tomar porque con gas no me entra bien.
El red bull nunca lo he probado ni ganas tengo (si me lee un representante de RB acepto sobornos jejeje), me parece el jarabe que me daban de pequeño.

Paco Montoro dijo...

Dicen que ese es el avituallamiento de los corredores de 100kms del Este, y son los mejores. Coca-cola? si,gracias

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: No creo, pero es otro remedio más.

SATUR: Espero no caer en ella.

MACARIO: Pues de sabor no está nada mal.

PACO: No me van demasiado las agujas y además mejor saborearla.

MILDO: Yo lo he probado un par de veces, pero sabe a rayos.

QUIQUE: Algo hizo, lo que no se el que.

MAE: No recordaba el slogan.

INMA: A mi no me va mucho, de hecho lo único que bebo son sales como complemento a los entrenos.

FURI: Cuando me veas con la nueva equipación me lo dices, jeje.

PACO: A mi me vino muy bien.