viernes, 23 de octubre de 2009

Toda la vida equivocado

Subes


o bajas


Toda la vida pensando que la bici era incompatible con la carrera a pie, con lo que a mi me gustan las dos cosas. La gente te comenta que no correrás igual si haces bici, que la musculatura que trabaja es diferente y de pronto me encuentro esto en el blog de Joserra.


Pues no sabéis la alegría que me he llevado, ahora a darme caña en la bici y a por ese maratón que con tantas ganas voy a hacer, aunque seguro que por el kilómetro 35, si llego, no pensaré lo mismo.

No me extraña que Javi Maya hiciera 2h 48' en Berlín haciendo muchas horas de entreno en bici y muy pocas corriendo, vaya pillín.

13 comentarios:

Emilio dijo...

Puffff que tentacion, entonces dejamos de correr desde ya y solo nadamos y bici?????jejeje, que facil seria eso no? Bueno esta claro que la transferencia es mas grande de la que pensabamos pero cada uno tendra su importancia.....

Mildolores dijo...

No pienso dejar de correr aunque me maten, jajaja.
Eso sí, intentaré buscar más cuestas para la bici.

ALVARO RUIZ dijo...

Ya veras como te sale muy bien lo de Zaragosa , un abrazo

Lay dijo...

Hablando con un entrenador de la F.E.A, me dijo que la bicicleta era totalmente compatible con el atletismo, es mas me dijo que sus discipulos de larga distancia, hacian las tiradas largas para la maraton en bici(a ciertas pulsaciones) asi dice que las articulaciones sufren menos y lo que se trata es de trabajar el corazon a ciertas pulsaciones, en fin que maravilla pa nosotros.
Saludos compi.

Paco Montoro dijo...

La verdad es que no tengo sitio para bici en casa, a ver si me hago un hueco y empiezo con ella. Seguro que te sale el maratón. Saludos

MAE dijo...

Pues a mi con lo poco que me gusta correr y lo mucho que me gusta la bici ... igual me apunto a esto, aunque creo que todo es importante.

Bueno seguiré como estoy pro aquello de no perderme nada jejeje

Besicos.

Unknown dijo...

Madre mía... Perico Delgado. Ese sí que me ha hecho amar el ciclismo cuando era un crío..

Un abrazo

Luis Recuenco dijo...

Buenisimo el escrito.

Go Up, Go Up, siempre

Paco dijo...

Uff correr hay que correr....

Furacán dijo...

Pues sí, lástima que no suceda lo mismo en el caso contrario :-)

Quique dijo...

Creo que si son compatibles....lo importente está en la cabeza de cada uno y los limites que cada uno se ponga...

Un saludo
Quique

toupeiro dijo...

Estoy muy lejos de esos machaques a los que vosotros os sometéis (no puedo ni quiero; pero es muy cierto que he notado en ocasiones que el subir cuestas en bici, rápido pero sin machacarte demasiado, te da una gran fortaleza física y también mental, ese es mi caso.
Cada persona es un mundo aparte.

Francisco Castaño dijo...

EMILIO: Hombre la bici no sustituye al correr, pero si que ayuda mucho. Está claro que para mejorar corriendo, lo mejor es correr, pero nosotros que hacemos tres disciplinas es bueno tener esta información.

MILDO: Si dejas de correr estás acabado.

ALVARO: Gracias.

LAY: Si es que, el que sabe, sabe y el que no...

PACO: Animo con esa bici, te vendrá bien.

MAE: Habra que hacer de todo, pero bueno es saberlo.

CARLITROS: Era un espectáculo.

LUIS: Hay que aprender de los buenos.

PACO: Hay que hacer de todo.

FURI: En eso te doy la razón.

QUIQUE: Yo creo que todos los que nos dedicamos a esto le ponemos pocos límites, jeje.

TOUPEIRO: Tu caso y el de todos, Joserra sabe de lo que habla.