domingo, 8 de noviembre de 2009

De vergüenza



Pereiro pasó un control antidopaje en los servicios de una cervecería

Oscar Pereiro pasó un control antidopaje de orina y sangre en los servicios de una cervecería segun publica La Voz de Galicia. Los "vampiros" se presentarón en su casa de Vigo, pero el gallego se encontraba en Santiago con unos amigos.

Los medicos de la UCI, se desplazaron hasta la cervecería donde estaba el corredor y allí le realizarón los controles antidopaje de orina y sangre, en un pasillo ya que en los baños no había sitio. Todo ante la mirada incrédula de la clientela de este restaurante.

El otro día leí esto en blogs ciclistas, me parece muy fuerte, quizá tengan lo que han buscado, pero no hay derecho, para colmo el viernes me contó Santi que a un ciclista Belga, después del entierro de su hijo, de meses de edad, le hicieron el control, no podían respetar ni eso, creo que se están pasando. Si a todos los deportistas profesionales de cualquier disciplina les hicieran lo mismo ¿Se dejarían Messi o Cristiano Ronaldo hacerse una análisis en los servicios de una cervecería? y si dieran positivo ¿que pasaría? Como ejemplo vease el caso Agassi.
¡Ojo! no estoy diciendo que todos se dopen, solo hago el supuesto.

7 comentarios:

Sergi dijo...

Los ciclistas actualmente son tratados muy mal, por parte de los medios de comunicación, federaciones, organizadores de carreras,conductores....Una verguenza !!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Es una verguenza , pero aun peor es que ellos se dejen..

Sergi dijo...

y que van a hacer ?? ellos solo son unos mandados , que obedecen ordenes.
Esta claro que si hubiese una buena unión entre los ciclistas se podría solucionar el tema, pero por lo visto cada uno va por libre...

Paco Montoro dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Es de vergüenza. Estos vampiros no tienen c.....s de ir en busca del futbolista de élite, a esos ni se les tocan...saludos

Lay dijo...

Tu lo as dicho, vergonzoso si señor, y a otros le pasan la mano por todo.
En fin pa llorar.

Anónimo dijo...

chus......ummmmmm, no te hagas preguntas que se responden por sí solas....todos se dopan ...en algún momento de su vida deportiva y juegan al borde de la legalidad, todos y no solo a nivel profesional.


que vergüenza!!!!y los triatletas?

Francisco Castaño dijo...

YO NO ES QUE DIGA QUE NO SE DOPEN NI QUE LO QUE TIENEN NO SE LO MERECEN, PERO LO QUE NO ES JUSTO ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS, CREÉIS QUE EN UN PASILLO DE UNOS BAÑOS ES ADECUADO?