viernes, 6 de noviembre de 2009

Despertares


Lunes, martes y miércoles sin hacer nada, salvo la caminata con los chavales y es que llevo un horario tan ajustado, que en cuanto me surge un imprevisto lo primero que falla es el entreno, el trabajo inexcusable y la familia también.

Por eso a los que os pase lo mismo, os recomiendo el entreno por la mañana temprano, que es lo que suelo hacer, lo primero del día los deberes y aunque se complique la jornada, ya he cumplido.
Estas dos semanas intente introducir los entrenos en unos huecos que tenía pero no me ha funcionado, así que desde ayer, he vuelto a la rutina. "El madrugón" Curiosamente es lo que hago los fines de semana, así tengo el resto del día para dedicarselo a los mios.

Y ya sabéis, al que madruga, Dios le ayuda.

11 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Eso a madrugar y a currar , te lo dije por mensaje, ve buscando hotel bien bonito , bien bueno y bien barato , y cerca de la salida ,que ya tengo la inscripcion pagada y los vuelos medio vistos, nos ponemos en contacto, un abrazo crack

Emilio dijo...

Bueno si tienes esa fuerza de voluntad de levantarte y hacer el entreno tienes mucho ganado, ya conozco a varios que lo han hecho y dicen que es lo mejor, asi que fuerza krak

MAE dijo...

Yo te entiendo y lo comparto pero ... soy incapaz de pergarme semejantes madrugones y ponerme la "ropa de faena" y a la calle ... admiro esa fuerza de voluntad,pero es cierto que todo el mundo dice que le va bien.

Mucha fuerza. Besicos.

Paco dijo...

Lo hable con Alvaro el otro dia..acostumbrado "solo" a correr, ahora me esta costando un mundo meter los entrenos... a estas alturas me faltan dos de bici y dos de natacion...este finde no veas!

Paco Montoro dijo...

Es lo mejor cuando estás a falta de tiempo. A mi me encanta ir al curro con los deberes echo y saber que tengo todo el día sin presión. Además se llega al trabajo en plena forma. Un abrazo

Rafa González dijo...

Yo, en el verano tube que entrenar a las 5.00 durante dos semanas y me fué de maravilla. Ahora, el resto del día se me hacía muuuuu largo

inma dijo...

SOY DE LOS TUYOS.. SARNA CON GUSTO NO PICA... Esta mal comentar a los fantasmas.. pero mi ex.. me decia DONDE VAS A ESTAS HORAS.. nunca lo entendio..

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: Ya lo recibí, pero en ese momento no te puede contestar, luego se me pasó, llevo estos días algo de jaleo, hablamos.

EMILIO: Lo mejor es, por lo menos para mi que voy muy liado, sino seguro que perdería muchos entrenos.

MAE: Bueno, cada uno hacemos lo que podemos cuando podemos.

PACO: Ya sabes, a madrugar, jeje.

PACO MONTORO: En algo tienes razón, llegas al trabajo con una energía tremenda.

RAFA: Yo es que se me pasan los días volando.

INMA: Bueno si lo entiendes tu ya basta, como hablabamos en el otro post, que nos respeten y basta.

Saturnino dijo...

A mi ese horario no me va, pero lo que esta claro que cada uno adapta los entrenamientos a su vida laboral y familiar, es lo que hay.
Un saludo.

toupeiro dijo...

Tienes una enorme fuerza de voluntad.
Supongo que te acuestas temprano, porque si llegas a casa de trabajar, como yo, a las 11 y pico de la noche, cenas, charlas un poco con la familia, contestas el correo y echas un vistazo al blog, te vas para cama y lees un poco antes de dormirte sobre la una y pico o dos de la mañana todos los días ¡A ver quien tiene fuerzas para madrugar y ponerse a correr antes de hacer las obligaciones diarias y marcharse a trabajar.

Francisco Castaño dijo...

SATUR: No nos queda otra que adaptarnos.

TOUPEIRO: Te cuento, por la mañana al instituto, por la tarde a la oficina, o sea, salgo de casa a las 8:00, vuelvo a las 14:00 y a las 14:45 vuelvo a salir hasta las 21:30 que llego, así que no me queda otra que madrugar, con o sin ganas.