jueves, 19 de noviembre de 2009

En puertas


Es la primera vez que la semana previa al maratón llego como si el domingo tocara un entreno cualquiera, la verdad es que llevo un ajetreo en el cuerpo que no tengo casi tiempo ni de pensar en ello.

Continuo con el tapering tal y como lo planificó Joserra y fisicamente me encuentro bien y ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, con ganas de que llegue el domingo y de salir al ruedo, luego el asfalto nos pondrá a cada uno en nuestro sitio, pero eso es otro cantar que espero explicaros el lunes.

Ayer por primera vez, dediqué un rato a ojear la web del maratón, para ver un poco el recorrido y planificar la carrera, lo que menos me gustó, es que no dan bebida isotónica hasta el km 25, antes solo agua y yo estoy acostumbrado a las sales desde el comienzo, tendré que buscar un método para poder suplir esto. Por lo demás, a correr y como dice un buen amigo, un pie después del otro.

Saturnino y Rafa, también corren el maratón, no se si algún bloguer más, pero podríamos quedar a la salida, no se exactamente en que punto del Paseo Independencia se sale así que podéis decir vosotros el lugar y la hora para hacernos la foto de rigor.

15 comentarios:

Rafa González dijo...

Eso de no tener la carrera todo el día presente está muy bien, tendrás menos "autopresión". Respecto a quedar, yo estaré a partir de las ocho en la pancarta de SALIDA y por ahí también estará ElZorro. Creo que por allí nos podemos ver (es el sitio más concreto que se me ocurre). Animo, Fran, que ya mismo estamos ahí.... (por cierto yo iré a eso de las 17.00 a recoger el dorsal). Saludos.

Paco dijo...

ya estas "en capilla"!!! animo compañero!

Unknown dijo...

No queda nada la verdad. Los días pasan y sin darte cuenta estás en la salida.

Un abrazo

MAE dijo...

Creo que mi amigo bloguero Atalanta a a correrlo le voy a pner un mensaje, para que se pase por tu blog y si podéis os veáis me molaría, dos amiguetes blogueros en mi tierra y en la de uno de ellos jejeje

Se lo cuento.

¡¡¡Mucha suerte y ya sabes primero un pie y luego el otro con una sonrisa y apretando dientes cuando haga falta!!!

Besicos

Sergi dijo...

Animo Fran que todo va a salir muy bien. A por todas !!!

Emilio dijo...

Mejor krak, asi te agobias menos que si no es como si al llegar a la salida ya la hubieses hecho mil veces¡¡

Paco Montoro dijo...

Francisco espero que disfrutes de la maratón, sin duda sufrirás, porque en un maratón se sufre no se pasea.
Suerte desde Correr para vivir mejor...

edecast dijo...

Muchas suerte. A ver si os hace un buen día, disfrutas corriendo y se cumplen tus espectativas. Lo dicho, mucha suerte!

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Allí nos veremos Fran.
Qué intenciones tienes?

Quique dijo...

Ya no te queda nada y lo mejor es que no estás presionado...llegarás al domingo y saldrás victorioso...

Te deseo mucha suerte y a los demás blogueros que te acompañan.

Un saludo
Quique

Ferran Vila dijo...

Suerte. A disfrutar y sufrir!!!

Saturnino dijo...

Ya no nos queda nada; yo mañana parto para Zaragoza, y por la tarde espero ir a recoger el dorsal.
Intentaré estar a las 08:00 en la zona de la salida, asi nos podremos poner cara.
Un saludo y mucha suerte.

Macario dijo...

Suerte Fran. Yo espero estar en la salida, no tengo tan claro que llegue a meta, que ando con jodiendas varias.

Si ves a un tío largo, mal afeitado, con calzón oscuro y camiseta del Aguaverde, probablemente sea yo.

A disfrutar!

Atalanta dijo...

Nosotros vamos de naranja con un pez y un burro en la camiseta. Pone Ciudad Rodrigo. Si quedáis en algún sitio concreto, ponedlo.

Francisco Castaño dijo...

RAFA: Yo no voy a recoger el dorsal, me lo cogerá mi hermano, pero eso de las 8:00, me parece bien. Si te parece, en el sentido de la marcha a la derecha de la pancarta.

PACO: Y que lo digas.

CARLITROS: Es verdad que esto pasa rápido.

AKELA: Gracias. He visto su comentario en otro post, ahora le contesto.

SERGI: Gracias, eso espero.

EMILIO: Esto no me había pasado nunca.

PACO MON: Sufrir si, pero disfrutar más.

ENRIQUE: Yo con que no haga cierzo me conformo. Gracias.

ALMASY: Yo supongo que sobre 3h30', pero aún no he hablado con el mister. Recuerda a las 8:00 en la parte derecha de la pancarta de salida.

QUIQUE: Gracias, espero que nos vaya bien a todos.

FERRAN: Gracias, a eso vamos.

SATUR: Por ahi nos vemos.

MACARIO: Seguro que llegas, nos vemos en la salida.

ATLANTA: Ya ves hemos quedado a las 8:00 en la parte derecha de la pancarta de salida, según el sentido de la marcha.

Descansad y sed buenos, nos vemos el domingo.