miércoles, 18 de noviembre de 2009

A tope


Así es como voy estas semanas, mucho trabajo en el instituto, este mes es clave para los chavales, claustros y demás reuniones.
En el trabajo de por la tarde, cursillos, partes... y mucho jaleo, así que voy un poco o mejor dicho un mucho, de boli. A parte los entrenos y por supuesto lo más importante, la familia.

Otra cosa que si que hago, es actualizar cada día el blog, me gusta e intento no fallar, pero en cuanto a contestar a los comentarios, voy retrasado, el reader lo tengo a tope y no llego, así que para eso escribo este post, para decir que la semana que viene, con eso de la recuperación del maratón, o sea no hay entrenos, me intentaré poner al día o mejor dicho comenzaré a partir de ahí, por que si no iré siempre por retraso.

Eso si, de salud mental voy bien, para algo sirve esto de entrenar.

5 comentarios:

inma dijo...

relajate... no te estreses que pasa factura...

ALVARO RUIZ dijo...

Te perdonamos , un abrazo

pinarello dijo...

se te comprende socio todo no se puede llevar por delante

Un saludo campeon

MAE dijo...

Tu tranquilo que hay más días que longanizas y ya sabes primero lo primero, segundo lo segundo, tercero...... y así hasta el infinito y más allá.

Ves poco a poco estás más que disculpado y ay sabes el orden de preferencia lo marcas tu que para eso este es tu sitio y tu vida es tuya.

Ahora ¡¡¡SUERTE Y AUPA PARA EL MARATONIANO-TRIGALLETA, más currante del mundo mundial!!! jejeje

Bescios ¡¡máquina!!

Quique dijo...

Hola Francisco, a veces faltan horas en el día y no llegamos....tu sigue así que vas bien...

Un saludo
Quique