domingo, 29 de noviembre de 2009

Mejor


El viernes masaje y ayer vuelta a correr, con buenas sensaciones y sobre todo con ganas. Como comenté en el post del miércoles, voy a entrenar por ritmos con la intención de mejorar mi velocidad de desplazamiento y eso supone un nuevo objetivo hasta que comience con el plan del Challenge, con lo que conlleva además de motivación, como digo, tengo ganas y eso es importante. Además durante estos meses junto con el correr, tengo que hacer bici y natación, aunque en esta disciplina me centraré en mejorar un poco la técnica, no es tan aburrido como hacer metros.

El plan de entreno ya lo tengo establecido para la primera semana, pensaba comenzar mañana, de hecho ya he puesto los contadores a cero, pero lo dejaré una semana más, he de pensar con la cabeza, no con el corazón y lo más importante ahora es recuperarme al cien por cien del maratón. Piernas bien, organismo casi bien y cabeza bien, pues eso, pronto a flagelarme de nuevo.

No me olvido de los amigos Quique, Carlitros y Carles Aguilar que hoy desafian a los 42 kms en Donosti, espero que como poco lo pasen igual de bien que lo pasé yo el domingo en Zaragoza y por supuesto que consigan cumplir sus objetivos. ¡SUERTE!

Aunque en el blog no suelo hablar de futbol, no olvidarme de que hoy se juega el Barça-Madrid, veremos quien triunfa, el equipo o las individualidades. Que conste que soy del Zaragoza, así que yo a esperar que ganemos al Osasuna.

4 comentarios:

pinarello dijo...

Pues pistoletazo de salida y a disfrutar,que la suerte te acompañe con las lesiones y resfriados.aqui estare

Emilio dijo...

Bueno eso es lo importante, otra vez poco a poco en marcha krak

Unknown dijo...

Francisco, gracias por los ánimos aunque no los he podido leer hasta hoy.

Me alegra leer que estás con ganas de hacer nuevas cosas y completar nuevos retos.

Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

PINARELLO: Gracias, te espero.

EMILIO: Es importante tener ganas y en este momento las tengo.

CARLITROS: Os empuje a los tres desde casa, así que un segundito es gracias a mi seguro.