sábado, 7 de noviembre de 2009

Visita de Victor Muñoz al aula oberta


Bueno, siguiendo en la línea de funcionamiento del aula, ayer tuvimos la compañia de Victor Muñoz, entre otros equipos jugó en el Zaragoza y en el Barça, donde coincidió con Maradona. También jugó en la selección.

Por supuesto y como he dicho antes, siguiendo en la línea de trabajo del aula oberta, precisamente destacó por su derroche físico y entrega en el campo y por lo que se ve aun está en muy buena forma.



Como entrenador ha dirijido a varios equipos como el Recreativo de Huelva, el Getafe, el Villarreal y el Zaragoza, donde ganamos una copa del rey, una supercopa y perdimos otra final de copa, pero llegamos.

Nos explicó como llegó a jugar en primera división, su debut en primera con el Zaragoza, su debut con el Barça en un amistoso contra Argentina y le tocó marcar a Maradona, vaya papelón y anecdotas, tanto de su profesión como de su vida privada. Estuvo bien el rato que pasó con nosotros y luego por supuesto, intetamos sacar jugo a todo lo que nos contó.

Gracias Victor.

5 comentarios:

Saturnino dijo...

Sin duda un bregador en el centro del campo, con un trabajo oscuro pero necesario para un equipo; buen ejemplo para los chavales.
Un saludo.

Paco dijo...

Vaya personajes ilustres que os visitan! enhorabuena y a aprender lo qu ese pueda!

pinarello dijo...

Lo que es menster es que lo chavales aprendieran de estar personas sanas y que no daan nada por perdido.

Un abrazo campeon

Mildolores dijo...

Un peleón, me gustaba este jugador. Y eso lo consiguió conmigo, que de futbol no tengo ni chapa ni el mas mínimo interés.

Francisco Castaño dijo...

SATUR: Si que es un buen ejemplo y además maño, jeje.

PACO: Hay que darles mentores a seguir.

PINARELLO: Bueno, seguro que algo aprenden.

MILDO: Es que se dejaba la hiel en el campo.