sábado, 14 de noviembre de 2009

Volvemos al tema del doping


Ayer leí esto en el blog de Josef, "LA VERDADERA VERGÜENZA POR ANTONIO ALIX" y estoy totalmente de acuerdo, es verdad que se lo han buscado y que han de poner manos a la obra, por que se está hundiendo el ciclismo, lo que no entiendo todavía es como, con los controles que pasan, aun salen tantos positivos.

En el post "De vergüenza" que puse en el blog el domingo pasado, lo que quería criticar era la forma de hacer el control, en un pasillo de los baños de una cafetería. Ya que tienen tantos medios, podrían llevar un vehículo preparado para hacer los controles, llamas al deportista, lo metes en el vehículo y le haces el control.

Y vuelvo a lo mismo ¿y los demás deportes? ya se que a los ciclistas los controla la UCI, pero por eso no deja de ser injusto. De cara a la opinión pública, los ciclistas son unos drogatas y el resto de deportistas no se dopan, por que claro no hay tantos controles. Yo creo que en el deporte de élite en todas las disciplinas hay tramposos, si todos los deportistas recibieran el mismo trato veríamos y que conste que soy de la opinión de que al que pillen que lo pague.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Estoy contigo, el que la hace que la pague, y fuera los tramposos, pero en todos los deportes¡¡¡

Periko dijo...

Totalmente de acuerdo, y con Antonio Alix casi siempre tambien.

Furacán dijo...

Por supuesto, siempre existe la comparación con otros deportes. Lo malo es eso que haya quedado la asociación ciclista-drogata cuando en otras disciplinas han optado precisamente por "relajar" los controles para evitar esto.
Yo creo que la lucha contra el dopaje se está enfocando de forma errónea, debería incidirse más en la educación del deportista en categorías inferiores (ya están saliendo casos de dopaje infantil flipante) y en la persecución de "médicos" y demás que administran los tratamientos, suministradores etc.

pinarello dijo...

Nos a tocado la cruz con el dopin pero tambien se esta dando pie a ello,si no se siguiera dando tantos positivos se dejaria un poco de lado ,pero si es que todas la s semanas sale uno nuevo.Pero es lo que hay y el que se quiere mantener arriba sabe lo que hay y de perdio al rio.