lunes, 16 de noviembre de 2009

Y después de llegar, más.

El sábado hice la última tirada larga pre-maratón y como todos los sábados, después de llegar a casa salgo a correr con Gabi, caen otros 6 o 7 kms. Desde hace tiempo vengo haciendo lo mismo.

Pero la cosa se va complicando, llegar a casa con 20 kms en las piernas y tener que hacer unos cuantos más, está bien, por que todo suma, pero los ritmos ya son otra cosa, antes era perfecto, pero ahora el chico va creciendo y va corriendo más, las piernas me dicen que basta, pero hay que continuar, el sábado llegué un poco tocado, menos mal que la cosa no pasó a mayores. A partir de ahora voy a tener que hacer parte de mi entreno con Gabi, por que añadir... Tres años entre las fotos, con verlas sobran los comentarios.


7 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Eso entrenos son los mejores , de los que más te vas a acordar toda la vida, un abrazo

Rafa González dijo...

En dos días ya no lo cojes.... Vaya crack meterse 6 km....Y ese segundo entreno ahora lo puedes hacer, pero, como digo, en dos días pasarás de hacerlo porque no tendrás fuelle para seguir a Gabi...jeje

Paco dijo...

ya mismo te da caña...

Emilio dijo...

Te va a dejar fino fino¡¡¡¡animo que ya te queda nada

akela-mae dijo...

Pues es verdad ¡¡vaya cambio, como crecen!! me alegro que vaya hacia arriba y dentro de voe te da "collejas", ahora ya puede empezar a ser parte de tu entrenamiento en vez del postre.

Creo que debe ser una algo precioso el poder compartir tu vida como padre y como compañero de deporte supongo que cuando el sea mayor y vayas con la garrota compartiréis los momentos vividos ¡¡espeor que los sigamos compartiendo!! jejeje

Besicos

Quique dijo...

Tres años se notan, pero a los 2.

Ya mismo, serás él quien venga de hacer 20 km....

Un saludo
Quique

PERIKO dijo...

Ya mismo serás tu el que se enganche a sus entrenos.