miércoles, 9 de diciembre de 2009

De vuelta

Bien, ya estoy de vuelta del puente y comenzando la mini semana. Estos cuatro días han dado para mucho, pero lo que voy a contar aquí es lo referente a la carrera del domingo.

Lo primero que he de decir, es que bastantes alumnos de los terceros no aparecieron por la línea de salida, por lo que se van a ganar una calabaza como la de la foto, lástima que no les va a servir para comérsela con judías, como haré yo con esta. Aclarar que los del aula oberta vinieron todos, si no...


En cuanto a la carrera, comentar que Iván, el nuevo, quedo el primero de los chavales del aula oberta, con un tiempo de 21' 04", estaba muy contento. Gabi en su debut hizo un tiempo de 22' 26", el cuarto de su categoría. Estoy sorprendidísimo, teniendo en cuenta que solo sale a entrenar un día a la semana conmigo, los sábados después de la tirada larga de la semana, así que los ritmos tampoco son para tirar cohetes.
A partir de ahora intentaremos salir juntos tres días a la semana, como a todos, le ha enganchado esto.

7 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Que tengas una buena semana, y venga a entrenar , un abrazo

Emilio dijo...

Dale caña a los que no se presentaron jejje. Al menos ya tienes a otro envenenado

MAE dijo...

¡¡qué gran noticia!! peus venga a seguir completando tus entrenos que ahora van a ser más exigentes Gabi seguro que te dará caña y felicita a Iván eso si que es un buen comienzo.

¡¡BRAVO AULA!! y a los que no fueron doble ración de entreno jajaja

besicos.

Paco dijo...

Ahí! duro a esos que se quitaron de enmedio!!!!

Ferran Vila dijo...

Y que tendrá esto que el que prueba se engancha...el problema es que lleguen a probarlo de verdas. Saludos y ánimos en tú labor...ah! y que aprobeche la calabaza.

Furacán dijo...

Enhorabuena a todos los que participaron!

Paco Montoro dijo...

Buena pinta esa calabaza...ñan, ñan la calabaza con tomate frito está de muerte...un abrazo y felicitaciones a tus alumnos...