miércoles, 27 de enero de 2010

Coincidencia

Hoy toca running con los chavales del aula oberta, que hago coincidir con mi segunda sesión de entreno. Después del patio, al vestuario y para el paseo, pero mientras esperabamos a los tardanos vamos calentando y nos hemos encontrado con Pascual, que también iba a por su sesión de carrera, así que hemos decidido acompañarle. Un buen ritmo, que como de costumbre han aguantado los mismos hasta el apeadero, Pasq a continuado y nosotros nos hemos vuelto, después hay otra clase y tenemos que cumplir, eso si con 10,5 kms más en el zurrón.


Quisiera destacar a Ivan, a la derecha en la foto. Al llegar al insti me he pasado a hacer la revisión rutinaria de primera hora y estaban todos. Después he llamado, tenía una llamada perdida en el móvil y se ha puesto la abuela de Ivan, me había llamado él, para decirme que no podía venir que se encontraba mal, pero al final allí estaba, para mi esto es importante, después de tener la decisión tomada de faltar, ha venido y a la hora de correr marcando el ritmo, le ha entrado flato a la vuelta y en vez de pararse como hace la mayoría, le escucho, - A este flato me la cargo yo por coj...- Asi me gusta a mi, con espíritu luchador, ha llegado roto.

5 comentarios:

Emilio dijo...

bien entrenados que los tienes krak

MAE dijo...

Estos chicos siguen sumando y cada vez más comprometidos eso está genial, buen detalle el de Iván sacando fuerzas y ganas auqneu no se tengan.

¡¡¡AUPA CHICOS!!! yo otra vez parón ahora luxación en el coxis ... ya te contare, el tri-invierno jejeje

Besicos

Quique dijo...

Que buen grupito....y bravo por Ivan, eso es fuerza de voluntad.

Un saludo
Quique

inma dijo...

creo que tu trabajo es por vocación y asi obtienes buenos resultados siempre

Francisco Castaño dijo...

EMILIO: Algunos si.

MAE: Tiene orgullo.

QUIQUE: Gracias.

INMA: Me gusta, si no, no estaría.