miércoles, 13 de enero de 2010

Doble o nada

Esa era la apuesta para hoy, por que aunque no daban lluvia, estos días no te puedes fiar. Y ha salido el sol, así que he tenido que mantener en pie la apuesta a doble, primero 55' de bici encajados en una hora libre que suelo usar para nadar, trabajando la cadencia y disfrutando del buen día, aunque un poco ventoso.


Dos horas más tarde, 50' de carrera para hacer unos 10 kms, a buen ritmo, aunque demasiado alto de pulso, se nota el parón, debería haber ido más suave, pero estoy con muchas ganas y me ha apetecido arrear un poco. Mañana si el tiempo lo permite bici suave con los chavales y el viernes descanso, hay que recuperar para afrontar el fin de semana con garantías, aunque debido a las circunstancias todavía no se lo que podré hacer.

4 comentarios:

MAE dijo...

Qeu suerte solecito ... aquí lluvia y más lluvia, y frío pero bueno algo se va haciendo, la verdad es que bastante poco para todo lo que debería, bueno es lo que hay.

Te vendrán bien días así ¡¡tienes dos objetivos muy grandeeeeesssss!!! caray con la cicloturista, estos "turistas" deben ser tipo Contador o Castaño jejeje

Besicos

Francisco Castaño dijo...

MAE: Eso de la lluvia es una jodienda, el frío se lleva, pero la lluvia...

Bueno, otra forma de hacer turismo.

Saturnino dijo...

Poco podemos hacer con el tiempo que no sea mirar al cielo, así que a entrenar con lo que nos manden que no queda otra.
Un saludo.

Quique dijo...

Pues doble tiene que ser la recompensa...estás empezando el año como un campeón, este año te vas a salir.

Un saludo
Quique