viernes, 15 de enero de 2010

Haití



No quisiera dejar pasar por alto en este blog la desgracia de Haití, leyendo la prensa te das cuenta de la magnitud de la tragedia. Incluso dicen que mayor que la que dejo la bomba de Hiroshima.

Copio un fragmento de lo que viene en el Heraldo de hoy.

El camión recorrió las calles de Petion Ville, un barrio "acomodado" dentro de los parámetros haitianos, y fue recogiendo los cuerpos de adultos y niños apenas cubiertos por sábanas blancas. Los cadáveres eran depositados en un trozo de tabla sanguinolenta y luego deslizados hasta el camión.

5 comentarios:

MAE dijo...

¡¡sin palabras!! pobre gente la verdad, como no tenían ya bastante un poco más, ojalá esto les pueda servir para salir pa'lante y que los que mandan sean conscientes de que su gente merece más la pena que todo el dinero del mundo.

Estas desgracias si que deja el alma triste y desolada.

Besicos.

Periko dijo...

!QUE TRISTE¡

Furacán dijo...

Es difícil comentar algo, ojalá esto sirva al menos para llamar la atención internacional por este país. Hace ya muchos años que me acuerdo de una foto de en la que se ve la mitad de una isla verde y la otra mitad totalmente deforestada, una era la R. Dominicana y la otra Haiti. Como siempre las desgracias se ceban con los más pobres.

Saturnino dijo...

No hay palabras para describir las imágenes que desde allí nos llegan, y que nos dejan helados.
Un saludo.

pinarello dijo...

Que no nos toque ,es una pena