domingo, 17 de enero de 2010

Obejtivos


Ayer un amigo me pregunto que como tenía la fuerza de voluntad para cumplir con los planes de entreno y yo le contesté que por que me propongo un objetivo y eso me hace cumplir. Se quedó extrañado y me dijo que el no hacía deporte por que no le gusta hacer carreras, o sea no tiene objetivos y así se quedó la cosa.

Bueno pensé, no solo los objetivos van a ser carreras, hay muchos tipos de objetivos, unos por adelgazar, otros por aguantar corriendo una hora sin parar, otros por adelantar al listillo del grupo en las salidas del domingo y me vino a la mente Ignacio del club, su objetivo cada año es hacer 10.000 kms en bici y este año pasado ha cumplido sobrado, pero el anterior tuvo que salir el día de nochevieja y acabar dando vueltas al paseo, con la parte delantera de la chaqueta con hielo para cumplir con esos 10.000.

Solo hay que pensar en la satisfacción que da cumplir con el objetivo que te propones y cuanto más te cuesta, más satisfactorio es.

7 comentarios:

Quique dijo...

Sin objetivos, la vida es muy triste....

Joder con Ignacio...

Un saludo
Quique

Furacán dijo...

También se puede salir a disfrutar sin objetivos por el mero hecho de sentir tu cuerpo en movimiento y oxigenarse un poco, o eso sería ya un objetivo? jajaja
Hay tantos planteamientos como personas, pero creo que lo importante es no parar, en el deporte o en otras facetas de la vida, intentar hacer siempre cosas.

Ferran Vila dijo...

Lo firmo, sin objetivos es como dejar pasar las horas. Genial eso de los 10.000 y acabarlos pelaos el día de noche vieja,...buenísmo.

pinarello dijo...

te doy la razon socio ,esta vida sin objetivos seria mu aburria

Saturnino dijo...

El fijar metas en nuestra vida ayuda más a disfrutar de ella y a superar los difíciles momentos que de vez en cuando nos depara.
J...r una vida sin objetivos, que aburrimiento ¿no?.
Un saludo.

Lay dijo...

Un objetivo, es una motivacion personal, es lo que tu dices, no hace falta marcas sino objetivos personales(adelgazar, correr más, hacer ciertos depores etc...)
Sin objetivos la vida es muy triste, pero..... todo es respetable.

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: En eso tienes razón, buscar algo y luchar por ello te hace feliz.

FURI: También se puede, pero supongo que cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

FERRAN: Lo que nos llegamos a reir con él. jaja.

PINARELLO: Pues vaya rollo.

SATUR: Por eso hacemos lo que hacemos, si no vaya aburrimiento.

LAY: En una cosa estoy contigo, hay que respetar a todo el mundo.