martes, 25 de mayo de 2010

A 4 días vista


Solo quedan cuatro días para la cicloturista y ahora pienso que estas últimas semanas he entrenado poco, con malas sensaciones, que me he tomado demasiados días de descanso, que me faltan kilómetros o yo que se, creo que es lo que nos suele pasar por la cabeza en las vísperas de un objetivo.

Ahora a pensar en como hacerla, donde apurar y donde guardar fuerzas, el plan de alimentación, barritas, geles, agua, sales. Preparar la supercompensación para los últimos días de la semana, mañana un buen masaje y el jueves último entreno con un pelín de chispa para que el organismo llegue alerta. El viernes limpieza de la bici y cambio de cubiertas, hay muchos kms de bajada y ante todo se ha de primar la seguridad. Por la tarde viaje a Ejea, saldré con los del club desde allí.


4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues menos mal que es "Ciclo-turista" que si no...!! Vaya perfil..!! Todas esas dudas son de lo habitual... Recuerda que lo importante es llegar... Adelante y suerte...!!

MAE dijo...

¡¡¡Caracoles con la cicloturista!!! eso si para cicloturistas no domingueros, vaya cuestarracas. Bueno Fran tu tranqui que seguro te sale bien, ya sabes es como cuando uno sale de viaje siempre teine la sensación de que se deja algo necesario y luego anda pues si llevo cosas de más .... piensa sólo en disfrutarla y pasar un gran día.

¡¡¡AUPAAAAAAAAA!!!!! y mucha suerte déjate llevaaaaaaarrrrrr.

Besicos

P.D. Tengo un amigo del Ecosport que este finde se ha hecho los 10000 del Soplao ¡¡¡tela, tela!!! y eso que es un gran ciclista

Saturnino dijo...

Esas dudas me recuerdan a las que tenía yo previo al mapoma, es lo que hay, dudar y seguir para adelante.
Un saludo.

Emilio dijo...

Pufffffff que pinta tiene eso. Bueno como dices es la sensacion que nos entra a todos antes de las competis asi que tranquilo ira bien