lunes, 31 de mayo de 2010

Descanso


Esta semana me la tomaré de descanso, aunque haga alguna salida con los chavales del aula oberta.

Sobre todo necesito el descanso psicológico, no tener que ir a tope buscando el hueco de 45 minutos para subirme a la bici, volver rápido, ducharme y a clase. Este estresssss era lo que más me machaca.

A partir de la semana que viene, hay que ir pensando en el Challenge y comenzar poco a poco. La verdad es que tal y como acabé los últimos kms de la marcha, fue una buena dosis de moral.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cierto, hay momentos en los que se hace muy difícil y complicado encontrarnos cómodos con ese rimo de vida que nos obligan a llevar; hay que parar el mundo y apearse durante unos días para volver a subirse con las pilas recargadas; un saludo, nos leemos.

Angel dijo...

Eso es. De esta manera lo veras todo mejor y lo retomaras con mas ganas. A veces hay que pararse unos dias para relajarse, coger aire y seguir con este ritmo de vida que tenemos,

Un saludo.

XTB-XAVI dijo...

...siento lo mismo...pero seguiré cercano a mi plan de entrenamiento a ver si soy capaz de acabar mi primer half...en Agosto!

Un abrazo dese Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Francisco Castaño dijo...

MANUEL BINOY: Yo necesitaba un receso, así que en ello estoy.

ANGEL: Esa es la idea, tomarlo con más ganas.

XAVI: Yo ya he acabado mi primer objetivo, ahora a descansar un poco.