miércoles, 26 de mayo de 2010

Dos vidas


Ayer hablando con un amigo que además es seguidor del blog comentabamos un poco sobre estas ventanas abiertas para explicar nuestras cosas, en mi caso de deporte, pero la blogosfera es inmensa con infinidad de temas.

Los que leéis este espacio, sabéis de mi vida deportiva, entrenos, aficiones, objetivos, pulsaciones, kms, además del trabajo con los chavales del aula oberta también relacionado con el deporte.

Detrás de esta ventana esta la otra vida, familia, trabajo, problemas, soluciones, alegrías, tristezas, risas, lloros. Vamos como todo el mundo y creo que también, como todo el mundo tenemos una vía de escape, en mi caso el deporte, que me sirve para desconectar al igual que el blog.
A veces una vida se solapa en la otra y es díficil desconectar, pero hay que intentarlo, hemos de aprender a hacerlo y no dejar que ninguna de ellas se apodere de la otra, cada vida en su justa medida.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Tu lo has dicho... Es como una doble vida pero cada cosa en su sitio. No hay que hacer ningún cóctel explosivo.. Es la mejor manera de mantener un justo equilibrio.... Y a veces no es fácil, pero es imprescindible para seguir avanzando en la dirección correcta... Saludos...

sandman65 dijo...

Dos no hay muchas vidas dentro de ésta, y es verdad no debemos consentir que una de ellas se apodere de las demás...

Quique dijo...

Correcto Francisco, es una manera de expresar cosas que piensas y que despues escribes, a mi me ayuda mucho.

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Pues si incluso algunos desarrollan doble personalidad jeje, pero es verdad, aunque es complicado separar, cuando va todo bien hasta los entrenos son mas faciles y en epocas jodidillas los entrenos te duelen mas, pero bueno, asi es esto no?un saludo krak

XTB-XAVI dijo...

Francisco...100% correcto! Hay que saber dedicar tiempo a todo a su debido tiempo! pero sobretodo y por encima de todo amar a nuestra familia primera, luego, segunda...que puedem ser también los 2 o 3 grandes amigos!

Un abrazo desde Hong Kong...cenando a solas con mi querida mujer Elaine!...eso después de unas 5x1Km series casi todas debajo de 4´/Km.

¨XTB¨Xavi.

MAE dijo...

Pues llevas razón "maestro" todas esas vidas hacen nuestra VIDA y que la sigamos llevando con la misma ilusión TODAS ellas, es lo que debemos desear.

Besicos.

P.D. Me encanta la bici rosa del otro artículo yo la quiero .... y que ponga MAE jejeje

Paco Montoro dijo...

Siempre tan cabal amigo. Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

CARLES: Si es lo mejor, mantener el equilibrio.

RUNNER 48: En eso te doy la razón, muchas vidas.

QUIQUE: A mi también, es bueno.

EMILIO: ¿Solo algunos?

XAVI: Como digo todo en la justa medida.

MAE: Gracias, en cuanto a la bici, yo también la quiero.

PACO M: Gracias