lunes, 28 de junio de 2010

De nuevo conectado

Vaya con el fin de semana, fiestas de San Juan en Ejea, cuatro días ajetreados, pero disfrutados.

Los entrenos han ido muy bien, he podido hacer 34 kms de running en dos sesiones y 141 de bici en otras dos, mejorando mucho las sensaciones, disfrutando, aunque se nota que el punto de forma está bajo. Por otra parte es lo deseado, en octubre es cuando ha de estar alto. Hoy de nuevo sesión de entreno a pie, 10 kms más al saco.

Lo mejor es que las buenas sensaciones se están apoderando de mi organismo y la motivación ha vuelto a ser tan fuerte que me obliga a salir a entrenar.



3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Me alegro mucho de tus buenas sensaciones...!! Por cierto finalmente vas a hacer la extrema desértica..??? Yo lamentablemente he tenido que anularla por la inflamación del tendón de Aquiles... En fin.. Es lo que hay...!! Por cierto que si estas en Castelldefels podemos quedar para salir a rodar con la bici el fin de semana... Ya dirás... Saludos..!!

Francisco Castaño dijo...

Carles, creo que no voy a ir, la idea era hacerla a ritmo de entreno, no me he perdido ninguna y me encanta la prueba, pero el sábado tiene despedida mi mujer y no me apetece irme el domingo de madrugada y dejarla con el peque, así que haré un poco de bici en Ejea y punto.

Ahora todos los fines de semana me voy para Ejea, la familia está allí, pero entre semana podemos buscar un hueco para coincidir.

Carles Aguilar dijo...

Lástima lo de la Extrema... A ver si coincidimos el próximo año... Respecto de la salida en bici en ese caso tendría que coincdir un dia entre semana que fuera festivo, si tienes la posibilidad ya ma avisarás... Un abrazo...!!