lunes, 7 de junio de 2010

News

Los medios siguen siendo sensacionalistas con el ciclismo, ahora es más importante lo del dichoso motor de la bici, cosa poco probable creo yo. Colgué el vídeo de Cancellara en mi blog pensando que era otro bulo como cualquier otro de los que corren por internet, un poco como cachondeo, pero me di cuenta de mi error y borré la entrada. Ahora está en los periódicos ocupando un espacio que no ocupan las noticias sobre la competición. Se quieren cargar el ciclismo y lo van a conseguir, de verdad que esto cada vez va a peor.

A partir de ahora a apoyar la competición, que Le Tour se acerca y a él se va por dos caminos, Tour de Luxemburgo, vuelta a Suiza y campeonatos nacionales o Dauphiné Liberé y campeonatos nacionales. Al prensar veremos el mosto.

Contador sigue lider en la Dauphiné Líberé, por lo que parece a su pesar, de todas las formas hoy no ha castigado a su equipo y se ha llegado al sprint, ganándolo Bole del equipo Lampre.


Flecha se quedó el cuarto clasificado de la general del Tour de Luxemburgo. En la foto poniendo en Jaque a Armstrong.



Solo un comentario sobre el doping, hoy he escuchado que ayer a las 8:30 am les hicieron un control a varios jugadores de futbol en la concentración de la selección argentina y pillaron un gran rebote, incluso el preparador físico dijo que haría una reclamación a la Fifa. Pobrecitos, que madrugón.

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues sin no lo dices tú, no sé como va las cosas del ciclismo. solo me entero del mundial, de Nadal y poco mas.

Pan y circo en época de crisis.

Paco Montoro dijo...

Viva el ciclismo!!!!

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Bueno con Contador es otra cosa, por que vende periódicos, pero la verdad es que no anda bien la cosa.

PACO: Y todos los deportes minoritarios.