martes, 15 de junio de 2010

Otro medio, otro esfuerzo y otra recompensa


Un medio extraño es en el que me he movido hoy, el agua, no tiene nada que ver con pedalear ni con correr, por lo pronto las extremidades principales que te impulsan son las superiores y no las inferiores, no vas de pie, sino tumbado, es más importante moverte bien que hacerlo fuerte y con suerte, como la que he tenido yo hoy, vas solo entre dos cuerdas con anillos flotantes y siguiendo una linea negra que hay pintada en el fondo. Todo esto sin tener en cuenta, que además de llevar una respiración ritmica, ha de estar acompasada a los movimientos para además de aspirar el oxígeno necesario -mucho en el caso de hoy- no trages agua. Vamos que nadar es toda una odisea, pero yo lo he cogido con ganas y motivado, aunque me ha costado demasiado hacer los 1000 metros con los que he cumplido hoy y es que en este medio cuesta muchísimo más volver después de un parón y por supuesto, mayor es la satisfacción después de volver.

4 comentarios:

pinarello dijo...

todo lleva su tiempo campeon pero cuando se hacen con ganas sobra todo lo demas
Animo campeon

Ferran Vila dijo...

Muchos metros, sobre todo de técnica, es la manera de llegar a disfrutar un poco de ese "puñetero" medio acuático. Paciencia y al toro. Salud.

Periko dijo...

Yo me conformo con hacerme este verano un par de largos en la piscina, si no me ahogo consideraré buena la tecnica, saludos.

Francisco Castaño dijo...

PINARELLO: La verdad es que ahora si que tengo ganas y ánimos para entrenar.

FERRAN: Lo tengo claro, ya me he preparado unos ejercicios de técnica para comenzar la semana del 28, ahora de momento a nadar un poco para ir mejorando las sensaciones.

PERIKO: A mi el agua es lo que menos me va del triatlon, pero hay que hacerla.