lunes, 21 de junio de 2010

Varias cosas.

Comienzo por "La Roja" que hoy vuelve a la carga, esperemos que hoy si que sea el día de sacar los tres puntos. No nos queda otra, veremos que pasa. ¡A por ellos!


En el trabajo las cosas liadas, hoy hemos terminado las evaluaciones y no estoy contento, la verdad es que me gusta mucho mi profesión, pero a la hora de evaluar...


En cuanto a los entrenos el sábado descanso, ayer 45 minutos de carrera continua con Gabi y hoy otros 45 minutos. El tiempo no me ha dado para más, hoy, mañana y pasado tengo que ir buscando huecos horarios, supongo que a partir del jueves podré dedicar más tiempo. De todas las formas no me encuentro fino, es una sensación familiar que ya me pasó hace un mes y ahora vuelve. Me siento cansado durante todo el día, como si no tuviese energías. Cada año me suele pasar, así que tranquilidad, a entrenar suave y a esperar que vuelva la energía, que los días van pasando y octubre llega rápido.


5 comentarios:

Quique dijo...

Podemos!!!! si señor, más les vale.

espero que cuando terminen esos examenes tengas más tiempo y tus sensaciones mejoren, animo!!

Un saludo
Quique

Paco Montoro dijo...

Hoy ganamos Francisco...seguro. Respecto a las sensaciones, claro que vuelven!!!Un abrazo

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: Lo de las sensaciones es cosa de la epoca del año, siempre me pasa, a veces me dura más y otras menos, ya veremos.

PACO MONTORO: Eso espero ganar hoy y el viernes. Y en cuanto a las sensaciones, eso espero.

Emilio dijo...

Bueno me resulta muy familiar esa sensacion krak, estoy muerto a todas horas¡¡¡¡sera el final de curso, o el cambio de tiempo o yo que se. Animo¡¡

MAE dijo...

Bueno ya vas perfilando el verano que seguro que sin las clases es más llevadero y así los entrenos irán mejor, con más calma y sin tanta prisa.

Del bajón .. pues ya subirá tu piano, piano y ya sabes se llega lontano.

Besicos