viernes, 22 de octubre de 2010

De vuelta

Por fin me decido a escribir de nuevo en el blog, sobre todo por la petición de los nuevos chavales del aula oberta. La verdad es que la cosilla está complicada y he tenido que dejar muchas cosas en el tintero, pero como este espacio no es para contar penas, mejor me centro en lo que va.


Después de dejar la temporada colgada allá por julio y sin cumplir con mis objetivos desde entonces, "la Desértica Extrema de Belchite, no fallaba ningún año y el Challenge, debe de estar gafado" y de comenzar el curso, de nuevo me voy centrando, sin ponerme ningún objetivo de momento; ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo, voy haciendo, sin seguir ninguna pauta concreta. Con lo único que si cumplo religiosamente, es con dos sesiones de gimnasio a la semana para tonificar los músculos, en estos meses había perdido la poca fuerza que tenía y cuando la cosa vuelva a su cauce he de estar preparado para cumplir con lo que no he podido hasta ahora, las cosas están pendientes, no olvidadas.

El nuevo curso ha comenzado y tengo un aula oberta super poblada, 12 alumn@s, muchos para lo que es, pero las necesidades del instituto eran estas y adelante con ellas.

Cuelgo la primera foto que nos hemos hecho, fue ayer en la salida de bici.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay que mirar adelante, y cada situación, por mala que sea o nos lo parezca, tiene su lado positivo y de ella debemos sacar un nuevo aprendizaje.

Sin duda, nuestro trabajo es un gran ejemplo de ello... enseñamos o aprendemos?? La lección que nos dan esos enanos cada día es más importante de lo que parece... no crees??

Ánimo en tu camino!!!

edecast dijo...

Sin prisas y sin pausas suele ser una buena "línea de trabajo".
Ánimos y suerte con el nuevo curso y temporada. Las prioridades son las que son, pero buscando un hueco para eso que nos hace un poquito más felices.

inma dijo...

bienvenido... de menos a más.. los planes a veces al final tenemos que improvisarlos..

ibizatri dijo...

Se alegra uno de leerte de nuevo, que esta nueva temporada te sea mejor. En cuanto a ese aula que va creciendo gran trabajo el que haces. Un saludo.

Mildolores dijo...

Ánimo Fran. tu sigue con el Blog hablndonos de tus entrenos, de tus salidas en bici, de los chavales del aula, de lo que quieras.
Aquí estamos unos cuantos.
Abrazos.

pinarello dijo...

Lo importante es empezar y este año la cosa bien esta bien con los chavales,te,mporada nueva retos nuevos
Animo socio

Lay dijo...

Se te echaba de menos Fran.
Ahora a ponerse las pilas amigo, por lo menos los chicos seguro que te las van a poner.
Un saludo amigo.

Francisco Castaño dijo...

ANONIMO: Gracias, eso hago mirar hacia adelante.

ENRIQUE: Poco a poco se llega lejos.

INMA: Eso es lo que me toca a mi ahora improvisar los planes.

GUSTAVO: Espero seguir dando guerra por aquí.

MILDO: Se agradece, además este curso tendré que contar muchas cosas del aula oberta, por que tela...

PINARELLO: Ahi estamos comenzando, los retos ni me los planteo por ahora.

EL LAY: Las pilas las llevo puestas, pero necesito unas más potentes.