domingo, 21 de noviembre de 2010

Brrrrr ¡que rabia!


Hoy pensaba estrenar la nueva iluminación para la bici, pero cuando la monté anoche, no me funcionaba bien, se me apagaba. Debe de tener algún fallo, así que mañana iré a que me la cambien y listo. He salido muchas veces con David, él la lleva y funciona de maravilla, me ha tocado la china, tendré que esperar para probarla. De momento me he tenido que conformar con salir con la de siempre.

En cuanto al deporte, fin de semana de entrenos en ayunas, corriendo lo hago alguna vez, salgo en ayunas para acostumbrar al cuerpo a usar las grasas como combustible y cercanos a diciembre ya hay que comenzar a trabajar estas pequeñas pautas que me dan buenos resultados. Ayer una hora de carrera continua nada más levantarme. Lo que no había hecho nunca es salir en ayunas en bici, hace muuuuccchhhooosss años pillé algún pajarón que me dejo muerto y eso graba, pero el otro día leí a josef que comentaba que había hecho un entreno largo en bici en ayunas y así he hecho hoy; 2:50 h de bici suaves en ayunas y sin comer nada durante la marcha. Sorprendido, he acabado con buenas sensaciones y sin llegar muerto. Hacía años que no disfrutaba tanto de un desayuno.


2 comentarios:

Mildolores dijo...

¡Y eso como se hace!
Te aseguro que yo no me arriesgo, yo pillo un pajarón de libro que alucino.
No me la juego. Tú es que eres un crack de la bici.

Francisco Castaño dijo...

Yo corrí pocos riesgos, me lleve un plátano y un par de barritas.

Pero eso de hacer entrenos en ayunas es bueno, acostumbras al cuerpo a consumir grasas como combustible y además mantienes el tipo. Eso si, suave, mi pulso medio fue de 117 y no pase de 140 ni en las subidas.