domingo, 30 de enero de 2011

Budú

Parece ser que a los de la grupeta no les gusta que entrenemos Manu y yo desde tan temprano o quizá no tenga nada que ver con la hora, simplemente quieren impedir que entrenemos. Algún motivo tendrán, vamos digo yo, por que después de lo de ayer, no tengo ninguna duda, han hecho budú.


Parte de incidencias.

30' .- Pinchazo mio rueda delantera.

40' .- Segundo pinchazo mio rueda delantera.

65'.- Pinchazo de Manu rueda trasera.

90' .- Rotura radio mio rueda trasera.

100' .- Segunda rotura radio mio rueda trasera.

120' .- La churrería de al lado de casa, ya no está.

La salida en imagenes.





Hoy he vuelto a salir, dos horas suaves. No se lo he dicho a nadie, por si acaso.

10 comentarios:

Quique dijo...

Pues si que había una fuerza mayor que os quería putear!!! has hecho bien en salir hoy sin avisar....

Un saludo Francisco...
Quique

marcosyyola dijo...

jejejej hoy lo contaba el Manu, madre mia que gafes que sois.

Francisco Castaño dijo...

Quique: Ya ves, hay que jugar al despiste. jeje.

MARCOS: De gafes nada, vosotros que hacéis budu. jaja!!!

Anónimo dijo...

je,je todo juega a mi favor,asi no entrenas tanto,y te costara pasarme por encima en la quebranta....el madrugon que me meti para llenar la calzada de chinchetas.....jejeje adeu artista

Anónimo dijo...

uy....soy MANEL!!!!!jejeje

Francisco Castaño dijo...

MANEL: Lo bueno de todo esto, es que hoy que en principio tocaba regeneración pero me encontraba bien y como el budú solo os funcionó el sábado, hoy me ha sonreído la suerte y me he encontrado con Richard Calle, hemos rodado más de una hora a 35 kms/h, un buen entreno al saco, jeje, no podréis impedir que entrene ni con brujería...

Lo malo es que este fin de semana no estaré, para la otra...

Anónimo dijo...

collons!!!!!!! entrenando con la elite,no me extraña que te pongas fuerte....joder 35km.h una horita...bien,bien....me alegro que vayas echando km. a la saca!!!manel.

Francisco Castaño dijo...

MANEL: Dejándonos de bromas, hay que echarlos, que vosotros andáis mucho.

Mildolores dijo...

Con tanto tiempo perdido habia que recuperar lo que se pudiese.
No me extraña esas medias.
Seguid saliendo en secreto.

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Este año estoy disfrutando de la bici y además si por las circunstancias me salto algún entreno no se nota como en el tri. Pero se nota el hacer solo una disciplina, incluso con el budú se anda.