domingo, 27 de febrero de 2011

¿Si me preguntan por qué?

Digo que el ciclismo me gusta tanto por carreras como la del sábado, vaya Oomlop Het Nieuwsblad que vimos el sábado por la tele. Todos empujando a Flecha desde casa, que dio una exhibición de saber hacer en el pavé.


Después de un carrerón y un emocionantísimo sprint, se quedó segundo por un tubular, o lo que es lo mismo por tres centímetros.



Impresionante la persecución, en un momento le quito el minuto veinte que le llevaba Sebastian Langeveld, después juntos hasta la línea de meta, menos mal que llevaban tiempo suficiente, no podía ser que le pasara como en el 2007 cuando iba escapado con O'Grady, les echaron el guante por detrás mientras se vigilaban. Al final el sprint para Langeveld, como he dicho por un tubular.




Aquí pongo el enlace del vídeo del último kilómetro.


Mis entrenos siguen sin novedad, solo una, que para el rodaje de recuperación de los lunes, he encontrado compañeros. Rubén y Borja, coincidimos en la hora, en el volumen y en la intensidad ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario:

pinarello dijo...

Socio estube viendo toda la retrasmiscion y fue espectacular,yo estoy enamorado deportivamente hablando claro con flecha y Canselara para las clasicas,y fue una pena lo de flecha