lunes, 28 de marzo de 2011

Ayer vino Murphy

Pues eso, que era el día que quería volver a darme un poco de caña, vino Murphy y lo jodió. Lo primero el cambio de hora, si ya salgo temprano los domingos, este ni lo cuento. Bueno esto dentro de lo previsto, es lo que hay; dicen que se ahorra mucha energía y también agrada que se alarguen los días. Pero no contento con eso, el colega se pasó por Gavá y comenzó a soltar un poco de agua, muy suave, así que decido poner dirección a casita, comienza a arreciar la lluvia y escucho un ruido sospechoso en la rueda delantera, phssss, phssss, phssss... El amigo Murphy, no se había quedado contento con la lluvia y me hizo pinchar. Acelero para ver si llego a casa, pero conociendo las intenciones de este chico, veo una parada de bus y me paro a cambiar la rueda, en ese momento comienza a caer un golpe de agua tremendo. Tranquilo, me dedico a cambiar la cámara, me siento a esperar y cuando afloja... un arreón y en cinco minutos en casa.


Murphy, esta vez no pudiste conmigo, casi no me mojé, cambié la rueda tranquilamente y llegué a casa sin cansarme y a desayunar con la familia. Por cierto Murphy, me comí un par de tostadas con mantequilla y mermelada buenísimas.

Todo está en como veas la botella, medio llena o medio vacía.

Cuelgo esta foto, no se si es este Murphy u otro, pero de alguna forma había de ilustrar esta entrada.



2 comentarios:

Mildolores dijo...

Para Murphy prefiero a Peter.
Haz por escuchar sus discos "Cascade" o Holy Smoke", por citar algunos.

Estoy seguro de que temas como "All night long" o "Cut´s you up" las conoces de hace años, aunque ninguna de las dos las encuentres en los LP´s que te recomiendo.

Francisco Castaño dijo...

MILDO: Me lo apunto, cuando tenga un poco de tiempo lo intentaré escuchar.
Gracias.