martes, 22 de marzo de 2011

Con muchas ganas.

Diario de a bordo:
Miércoles día 16 de marzo, como cada miércoles, toca sesión exigente, dos subidas a Begues, con varios cambios de ritmo... y a continuación algo en llano.
Calentando, los pensamientos no son: El primer cambio lo haré aquí, o en aquella curva hasta la otra, tampoco son, pondré un 34x17 o este otro desarrollo. Han desaparecido y han venido otros como: vaya palo ahora tener que sufrir, o, ya tengo ganas de acabar el entreno.
Malos pensamientos y malas sensaciones para un día lluvioso y con un pinchazo en el km 2 de la primera subida.
Decido bajar y comenzar de nuevo, de un tirón hasta arriba, no hay tirones, ni fuerza para intentarlo, el pulso por las nubes y las ganas de sufrir van disminuyendo mucho más rápidas de lo que estoy subiendo. Al llegar arriba, decido terminar con esa tortura y continuar a ritmo de paseo.

DECIDIDO: LO QUE QUEDA DE SEMANA Y LA QUE VIENE A REGENERAR. ¿Que significa esto?

Según el diccionario:

1 Dar nuevo ser, reformar o mejorar algo que se degeneró.
2 Generar o producir de nuevo una cosa, generalmente una parte del cuerpo o un tejido que se había destruido.
3 Hacer que una persona abandone un modo de vida que se considera perjudicial o malo desde un punto de vista moral.
4 Aplicar un tratamiento a materiales usados o a desperdicios para que puedan ser nuevamente utilizables.

Creo que un poco de cada una de estas definiciones se están llevando a cabo en mi organismo estos días y ya lo estoy notando.

Hoy ya estoy deseando que llegue mañana para coger la bici y es que estos días habían desaparecido las ganas y eso de que vuelvan es buena señal. La cabeza me dice que siga suave hasta el sábado, que es lo que estaba previsto y así lo haré, esperando que el domingo pueda comenzar a apretar de nuevo y salga esa fiera que tendré que contener durante lo que queda de semana.


3 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

simplemente a ver si hablamos, un abrazo

edecast dijo...

Y es que hay que escuchar al cuerpo, cuando dice que no, es que no. Empeñarse puede traer cosencuencias importantes. Sabía decisión.

Francisco Castaño dijo...

ALVARO: Nos llamamos, ya he visto que empieza lo bueno.

ENRIQUE: Yo siempre tengo esa costumbre aunque a veces me cuesta hacerlo y es que no me había puesto ninguna semana regenerativa y ahora por fuerza. Pero hoy ya me he encontrado bien, el domingo caña.

Vas en semana santa a Ejea?