miércoles, 29 de junio de 2011

Adiós y hola

Cambio de máquina, bueno de cuadro, manteniendo los componentes. Me paso del aluminio al carbono, pero no me cambio de marca, continuo con PINARELLO, no por el nombre, si no por que me gustó el cuadro nada más verlo. La verdad es que esto es como cuando cambias de coche, hay gente que te dice que el coche es muy guapo y que les gusta; otros, que como no te has comprado aquella marca o el otro modelo o...

Cuando me pasé por la tienda, comenté lo que me quería gastar y entre lo que me dieron a elegir, estaba el PINARELLO FPQUATRO, Había una bici montada y nada más verlo me gustó, así que me decidí por él sin pensármelo, la verdad es que los acabados son espectaculares en cuanto a pintura y a estética, lo dicho, sin pensármelo me lo quedé.

En cuanto a prestaciones, no puedo hablar de momento, ya que aún estoy muy tocado y lo único que he hecho es salir tres veces y sufrir. Lo que si noto es que absorbe los baches de la carretera mucho más que el otro.


ADIÓS



HOLA









3 comentarios:

Quique dijo...

Que pedazo de makina!!!!!! espero que la disfrutes a tope...

Un saludo
Quique

ibizatri dijo...

A disfrutarla!!

Anónimo dijo...

joder tio,eso si es una bici hecha para ATACAR............jejejjeejjee manel.