lunes, 18 de julio de 2011

¡Que lejos está el Rio Park!

Esta es la frase que más se pronuncia antes de salir a rodar con el club en Ejea y es que a la vuelta, tocan unas birras para reponer líquidos y refrescar el gaznate.

La verdad es que echo de menos las salidas de los domingos con el club, te das caña y te ríes, por que lo que falta ahora es eso, diversión, no hay objetivos a la vista, así que a mantener.

Para no perder comba, me propuesto seguir un plan de entreno, suave con algún toque de calidad, así tengo planificado lo que he de hacer cada día y me es más fácil que salir por salir.
Llevo una semana con él y me va bien, con buenas sensaciones y con ganas de pedalear, veremos como va la cosa, ahora la idea es mantener una buena forma física.

También tocan salidas casi diarias con los chicos en bici, vaya afición que tienen, más que el padre, espermos que les dure.

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola Francisco, ahora es tiempo de mantener la forma y disfrutar del entreno...haces bien!!

Un saludo
Quique

Francisco Castaño dijo...

QUIQUE: Ahora mismo, con la galipandia que llevo, no me tengo casi en pie. a ver si me recupero y vuelvo a pedalear.