miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pájara


Esta mañana he vuelto a salir en bici y esto no marcha. Decidido a subir Begues un par de veces y arreando, resulta que no iba, lo he subido una vez y a duras penas, así que he bajado y he decidido hacer 45 minutos más de paseo.

Y es que, al final de verano las fiestas, que a mi me dejan para el arrastre (me gustan, que le voy a hacer), justo después comienza el curso y es un no parar, hasta que todo comienza a rodar cuesta ponerlo en marcha, así que creo que hoy he pagado el estress y la falta de recuperación. Mañana veremos como anda el cuerpo y si va igual, de paseo de nuevo. Poco a poco volveran las sensaciones.

Buscando imagenes para la este post, he puesto en Google: revitalizante en ciclismo y me ha salido esta foto, igual es lo que necesito, jaja.




4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja la foto no sé yoo!! si te compensa, hoy quería ir a nadar y he salido de la universidad a las 22 horas!! desastre total!

te sigo campeón! hablamos!

Saturnino dijo...

Hombre, no te obsesiones que estas empezando los rodajes; verás como con unas cuantas salidas todo empieza a salir bien.
Espero que no necesites ese tipo de ayudas, no merece la pena.
Un saludo.

Mildolores dijo...

Tú lo que necesitas es dejarla un mesecito para volver con energias renovadas. Y a ese sujeto... ¡Que le den!

Francisco Castaño dijo...

DAVID CARREÑO: Bienvenido, lo de la foto va de cachondeo, jaja

SATUR: No me obsesiono, lo que pasa es que ayer pillé un pajarón tremendo. Lo de las ayudas las tengo claras, un par de huevos fritos con chorizo, jaja, eso de la foto fue de cachondeo.

MILDO: Ya he estado 15 días sin tocarla, lo que pasa es que ayer no era el día. Y estoy contigo, que le den...