martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval

Este viernes pasado celebramos el carnaval en el instituto y como cada año en el aula oberta, preparamos un disfraz con representación incluida. Siempre que hacemos algo, tiene un simbolismo para los chicos y chicas del aula oberta, son cosas que se les quedan grabadas para siempre y con eso recuerdan el significado de eso que hicieron.

Este año ha tocado de Circo de la Mariposa, representando que todos tienen cualidades que han de exteriorizar de forma correcta y de que no son fenómenos, sino chicos y chicas que con un poco de tiempo se van a comer el mundo.










Me encantó hacer de Méndez, yo creo en vosotros y me alegro cuando os salen las cosas bien.

En cuanto me pasen el vídeo, lo subiré al Youtube y lo pondré aquí, no tiene desperdicio.

No hay comentarios: