lunes, 5 de marzo de 2012

En muchos frentes

Tengo esto del blog algo abandonado, pero es que ahora mismo estoy metido en varios frentes y no me queda demasiado tiempo para esto, aunque lo buscaré.

En el aula oberta estamos integrando a cuatro nuevos chicos que han entrado, a estas alturas cuesta un esfuerzo extra hacer que cambien de dinámica y se adapten al funcionamiento del aulaoberta, pero ahí estamos trabajando con ellos y seguro que lo conseguimos.

El viernes presento mi amigo Oscar, me tomo la licencia de llamarlo así, el libro "Familia y escuela, escuela y familia" espero ansioso el día 16 que llegará a mis manos, para leerlo. Hace falta gente así en la educación, que es cosa de todos. Recordemos que es nuestro futuro.


El sábado estuvimos de sesión fotográfica en el Club Ciclista Sant Boi, les entregaban la ropa a los chicos y previa a la presentación de la temporada, que será este sábado que viene, había que plasmarlo gráficamente.

Y por fin me he sacado de encima el virus que me ha tenido Kao un mes. No he conseguido tener una regularidad en los entrenos. Unos 250 kms en un mes, un bagaje muy pobre para mis objetivos. Pero ya olvidado, la semana pasada conseguí encadenar unos días de entrenos. Empecé con un ritmo suave el miércoles y jueves, acabé con esta sonrisa.

Ayer se me ocurrió salir con los "amigos" y vaya como están a estas alturas de temporada, ufff las piernas quemaban como si fueran a estallar y el corazón... ni lo comento, sufrí lo indecible y en cuanto arreaban un poco me quedaba descolgado, me tocaran un par de semanas más de sufrimiento extremo hasta que pueda seguirles el ritmo, que duro es esto...



No hay comentarios: