sábado, 23 de septiembre de 2006

¿Preparado para el Maratón?

Se acerca el día D, me refiero al día 8 de octubre, mi cumpleaños, me caen 40 otoños y lo voy a celebrar corriendo un Maratón. El Maratón del Mediterraneo, en Castelldefels. Será el segundo que corra en mi vida, el primero fué en Barcelona el día 26 de marzo de este año. Hice un tiempo de 3h 42' 49", saldré con la idea de mejorar este tiempo.
Llevo desde agosto preparandolo con mi compañero de fatigas, José Mari, él debuta en la distancia.
Ayer hablando por teléfono, comentabamos que el próximo (No hemos corrido este todavía y ya estamos pensando en otro, ya veremos que se nos pasa por la cabeza al día siguiente), no lo haremos en otoño, ya que las fiestas de Ejea, son la última semana de agosto y a nosotros , nos va todo, o sea, cuando hay que correr, a correr, pero cuando hay que ir de juerga, hay que ir. Una semanita de entrenos al garete, mas otros cuatro días para volver a tener buenas sensaciones, después las tormentas, otros cuatro días sin poder correr, algun que otro día por trabajo........., a ver como sale.
Estos últimos días vuelvo a tener buenas sensaciones en las piernas y aunque no he corrido ninguna prueba desde el 9 de julio, espero que se traduzcan en un buen resultado, ya veremos, en una carrera tan larga, nunca se sabe.
El día 9 si todavía vivo, os contaré el resultado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco, me gusta mucho tu blog, enhorabuena, ademas tenemos el mismo hobbye. Oye a que llamas asentar la cabeza¿? jajaaja, eso es muy subjetivo. Te preguntare lo del contarto de arras si esta gente no me convence el queme traen. Y respecto a lo de las fotos que hablamos, quiers que te mande todavia los archivos para montar el carrusel?

Anónimo dijo...

Hola Francisco! me encanta saber que cerca de los 40 sigues con animos para correr, no dejes de hacerlo, el dia que pares te saldran todas las arrugas, jajajaja.
Un beso cielo y "fora conya" felicidades por el blog