miércoles, 24 de enero de 2007

Entrenos semana 11 (Carga)

Ismael

Casi otra semana de entrenos, más en las piernas, digo casi, por que el domingo no entrené, me levante con pocas ganas y además, no habia recuperado del entreno del sábado. La verdad es que el sábado ya no tenía ganas de entrenar, eché mano de mi fuerza de voluntad y salí, las sensaciones fatales, acabé con dolor en todos los músculos de las piernas y en algun otro y por supuesto no recuperé. El lunés me levanté con malestar y el martes todo el día en la cama, he pescado una gripe de impresión, a ver si el jueves puedo salir a rodar un poco. Yo no se a los demás, pero a mi una gripe me deja destrozado.

En cuanto al resto de entrenos de la semana muy bien, en las series de 3000 las hago a 4'12" el 1000, muy bien si echando una mirada atrás, las hacia a 4' 35", las de 1000, geniales, las últimas a menos de 4' 00" el mil, contento, contando que hice 8 y con 1' 30" de recuperación.

Semana del 15/01 al 21/01

Días

4

Kms.

53

Series 400

10

Series 1000

8

Series 3000

3

Cuestas 600

8



Lo malo es que hace dos semanas no pude entrenar por la lesión de rodilla y ahora otra semana de interrupción por la gripe, a ver si no tengo ningún otro contratiempo.

Esta semana no he podido hacer ninguna foto, Ismael, se ha cargado la cámara de fotos. Así que he decidido colgar una foto del figura, la verdad es que és bastante trasto.

He estado viendo el blog de Luis Enrique, que máquinas, la verdad es que se ha comprado una bici de montaña alucinante. Mirarlas, el enlace del blog lo teneis en el apartado de blogs intaresantes.

No hay comentarios: