martes, 30 de enero de 2007

¿Entrenos semana 12 (Impacto)?

La he pillado pero bien. No recuerdo haber cogido una gripe tan fuerte hace años, normalmente, una vez al año agarro algo que no es mio, y con un día de cama apañado. Este año, ha sido demasiado, estamos a martes y todavía estoy que no me tengo, después de 10 días y atiborrado con antigripales, que te dan un rato de bienestar y después otra vez a las andadas. Aqui teneis una muestra.


Esta semana, mis entrenos se reducen a 40' el sábado, unos 6,5 kms, muy suaves y llegando a casa con el gotero. Ya me estoy poniendo nervioso, después de llevar más de dos meses preparando el maratón, ahora un parón tan largo a un mes vista. Correré, si me recupero, la media de Barcelona y me servirá de test, pero la verdad es que aun no me he inscrito en el maratón y no se como llegaré, estoy un poco desanimado.

No hay comentarios: