viernes, 2 de febrero de 2007

¡¡¡Por fin!!!



Después de casi dos semanas con gripe, ya comienzo a encontrarme mejor, aunque todavía no estoy al cien por cien.

No puedo valorar lo que me habra hecho perder de lo que había conseguido hasta ahora, pero el día 11 haré mi primer test serio, a tres semanas del maratón, la media de Barcelona.
A ver como me encuentro, he perdido una semana por la rodilla y casi dos por la gripe, además en las dos ocasiones, me tocaba semana de Impacto, así que no creo que me salga buen tiempo, pero después del sacrificio, hay que correr el maratón, seguro que a partir del km 30 me acordaré de esto.

Bueno ahora a mirar hacia adelante, el martes sali a trotar 40' suaves y llegue destrozado, además estube casi media hora con un ataque de tos, pero tenia que salir ya a entrenar.

El jueves, tambien salí y me hice una hora, tambien llegue agotado, pero el ataque de tos ya fué más breve, hoy descanso y mañana a ver si tengo mejores sensaciones y puedo ir entrenando un poco más fuerte.

Aquí se pueden ver mis dos caras.

-La del lunes:



-y la del viernes.


En el entreno del jueves, me encontré a Flecha, estubimos hablando, me comento que comienza la temporada en la vuelta a Mallorca, le comenté que colgaria en el blog un pequeño resumen de sus competiciones, así podreis seguir su preparción para la París-Roubaix. Y el martes vi a Luis Enrique, iba con la bici, estos que van a Frankfurt, si que llevan un entreno duro.

No me extraña, tienen que hacer 3,8 km nadando, a continuación 180 de bici y para terminar un maratón. Solo de pensarlo...

No hay comentarios: