martes, 26 de junio de 2007

Se acabó el curso

Por fin puedo actualizar el blog, el curso se acaba y aunque ya no tenemos clases, entre actividades, evaluaciones y reuniones, llevo unos días a tope.
La semana pasada no paré en toda la semana, el lunes reuniones, el martes a Port Aventura, como se disfruta, el miércoles partido de fútbol profesores-alumnos y entrega de notas, el jueves y el viernes más reuniones y viaje a Ejea.

Con respecto a los entrenos, la semana pasada salí el lunes con la bici, una hora suave, para recuperar del fin de semana, el martes con la salida a Port Aventura nada, el miércoles el entreno fue el partido de fútbol, me pegué una paliza de miedo, tanto subir y bajar por el campo, disfruté mucho pero esto me corto el resto de entrenos de la semana. No es lo mismo correr continuo, que los cambios de ritmo y movimientos que se hacen en el fútbol, me quedé destrozado de las piernas, el viernes salí a correr suave 40' con unos dolores de impresión, creía que al calentar se me pasarían pero no, así que he tenido que descansar el sábado y el domingo. Ayer lunes, volví a salir y aun no estoy bien, hice tirada larga, pero de pulsaciones iba muy alto, si normalmente cuando hago la tirada larga voy a 130, ayer no podía bajar de 156, hoy volveré a descansar a ver que tal me encuentro mañana, solo quedan 10 días para Belchite y quiero llegar en las mejores condiciones posibles.Esta semana es el IMAN de Frankfurt, Participan casi todos los miembros del club de los vividores, Luis Enrique, Javi Maya, Sergio, Gines... animo y suerte para todos.
Cuando sepa lo que han hecho lo colgaré en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte para la desertica de belchite, ojo que dan unas temperaturas de 34º mas o menos para el próximo domingo.
Saludos.

Francisco Castaño dijo...

Gracias anonimo, aunque sea tarde, he visto el comentario hoy.