miércoles, 11 de julio de 2007

Semana de recuperación de Belchite

Me voy recuperando poco a poco de la carrera, estamos a miércoles y todavía tengo agujetas, como escribí en la crónica, me siento como si hubiera corrido un maratón, no es muy normal que haya acabado tan destrozado, además tengo un esguince de grado 1 en el tobillo.

Esta semana descanso total y algún paseo en bici, a ver si la semana que viene puedo comenzar a rodar.

Como comentarios a la carrera, puedo decir que el recorrido me gustó más que el año pasado, sobre todo el primer tramo, duro por la subida y técnico por la bajada, pero más bonito, el resto, por el desierto como su nombre indica, más ameno que el del año pasado. La organización bien, aunque este año han puesto menos avituallamientos, uno más no hubiese sobrado, lo peor algunos corredores que tiraban las botellas a lo largo del camino, pasando de hacerlo en los puntos limpios.

La carrera la organizan el Ayuntamiento de Belchite y la Asociación para las Naciones Unidas en España – Aragón y la Comisión Española de la UNESCO. La recaudación de las inscripciones se destina íntegramente a proyectos de Cooperación Deportivo-Solidarios que se realizan en diversas zonas del mundo, concretamente en septiembre se va a gestionar uno en Etiopía, ya iré colgando información.

Cuelgo algunas fotos más. El ambiente antes de salir, la foto de rigor con la bandera de la Asociación para las Naciones Unidas en España – Aragón y la salida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran:

¿Todavia Agujetas?....
Nada dejalas en casa con la Bici, y a continuar, que queda poco para la proxima en Alcala

Saludos milhombres
P.D.: Bonito reportaje de belchite

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL BLOG...
PARA REPONER HUEVOS FRITOS DE LAS CINCO VILLAS..
HASTA LA PROXIMA

JOSE A...

Unknown dijo...

Hola Francisco, me llamo Pablo, soy de Zaragoza, corrí el domingo en Belchite, y es curioso que al leer tu resumen de la carrera me doy cuenta de que estoy implicado en tu llegada.

Verás... te resumo mi llegada:

Cuando entramos en el pueblo paso a un grupo de 4 ó 5 corredores, a los 10 segundos uno de ellos me pasa por mi izquierda. Al final, puesto 47 (1:37:10).

Yo soy el que adelantaste antes de entrar en meta. ¡ Enhorabeuna ! después de haberte torcido el tobillo dos veces tiene mérito haber aguantado y echar el resto al final.

Pues nada, tenía ganas de comentar contigo esta coincidencia. Espero que nos veamos en otra carrera.

Un saludo.

Pablo Mainar

Oscar Diez dijo...

que pasa tio!! ya veo que no paras, yo acabo de llegar a spain y estoy ya corriendo todos los dias, pero ando menos que un carro de polos, tantos meses sin correr casi y cpn excesos, es lo que hay ahora. Pero prometo ponerme fuerte en breve e iremos juntos a algna carrera ok? Me alegro que sigas bien. Take care!

Francisco Castaño dijo...

Hola Pablo.

Ahora estoy descansando, en parte por recuperar un poco y en parte obligado para ver si curo el tobillo.

Un poco de bici suave y a mitad de esta semana comenzaré de nuevo.

Igual voy a correr la media de Alcalá de Moncayo el día 4 de agosto. Aunque solo por hacer kilómetros.

Saludos.